Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Han soltado al Strauss Kahn. Libertad sin fianza

Iniciado por Tanis, 01 de Julio de 2011, 18:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues parece ser que la historia de la chica tiene muchas lagunas, así que han tenido que soltarle. Siguen los cargos y no le han dado el pasaporte, pero ahora estará en la calle.

No me parecen muy normales los motivos que dan como titulares para que pierda credibilidad la guineana, que no son otros que juntarse con gente que trafica con droga (y blanquea dinero), pero lo cierto es que yo siempre pensé que era inocente. Pero que era inocente y era una trampa de altos cargos para cargársele. A saber. Esto podría estar relacionado con lo siguiente.

"Las fuentes del diario neoyorquino aseguran que hay una conversación grabada, un día después de la denuncia, entre la camarera del Sofitel y un hombre en prisión, en la que la mujer discutía sobre los posibles beneficios de mantener los cargos contra Strauss-Kahn. Su interlocutor, según la policía, fue detenido por posesión de casi 200 kilogramos de marihuana, y está entre una serie de individuos que hace dos años hicieron múltiples depósitos en una cuenta bancaria de la presunta víctima desde distintas partes del país, hasta sumar unos 100.000 dólares (69.000 euros)".

En fin, que continua el culebrón.

Libertad sin fianza para Dominique Strauss-Kahn · ELPAÍS.com

Los de El País han escogido una buena foto, ahí en plan como si se estuviese riendo de la gente.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

¿quien se ha beneficiado de su defenestracion?

Casualmente una ministra de economia francesa del gobierno de Sarkozy,que casualmente es del signo opuesto al de este señor.

Con esto no justifico nada,son todos unos hdp´s por igual

Es Lupus

HighLight

Es posible que Strauss Kahn sea realmente un sujeto despreciable... No lo sé, no lo conozco, pero a mi con este asunto enseguida me saltó la alarma de conspiraciones. No me voy a posicionar en un sentido o en otro, pero no me extrañará nada si al final resulta que el hombre es inocente.

Enseguida me escamó que la acusación fuera de "intento de violación" y esgrimieran pruebas de ADN. Para empezar, nunca se aclaró el motivo por el que el asunto se quedó en "intento". ¿La chica escapó? ¿Él desistió? Raro. Y además, si la violación no llegó a tener lugar, no sé de dónde sacan del ADN.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

era de esperar que intentarían sacar petroleo de cualquier conexion

es como si a mi me violaran 3 tias en un bar, pidiera consejo en el foro, shino me aconsejara que les sacara toda la pasta posible y luego los abogados empezaran a sacar los trapos sucios del shino y su mercado negro de chancletas de cuero