Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

qué opináis de iarnoticias?

Iniciado por Monoloko, 03 de Julio de 2011, 12:28:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

IAR-Noticias/ Contrainformación en tiempo real

pues eso, que opináis?

me parece que es un buen contrapunto a la información basura que nos ofrece Prisa y derivados, pero no se qué opina el resto de la gente.

Monoloko

por qué mierdas he hecho esste hilo? creo que a nadie le importa  X-D

Jesucristo

No dejo de leer cosas poniendo fino al capitalismo en los titulares y el unico articulo que he leido es sensacionalista, esta mal redactado (mal traducido, quiero suponer) y casi me atreveria a decir que es manipulador.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

No había oído hablar de esto, pero si lo que dice Jesucristo es verdad, entonces son noticias aún más tendenciosas. El periodismo apesta. Sí, Ayssha, apesta. Pero puntualizaré diciendo el periodismo que ahora prima en la tele. ¿Por qué tienen que sacar esas imágenes tan escabrosas y morbosas? Yo creo que para entender la noticia y su gravedad no tengo que ver las imágenes que ponen. Me acuerdo de Tesis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

No se si conoceis burbuja.info, pero iarnoticais esta muy en linea con lo que se comenta dia dia en burbuja, incluso en acratas. Contrainformacion lo llaman, no se. Yo , desde luego, me fio mas de esto que de Prisa , elinmundo y demas

Zerete

No he leído nada, pero el que diseñó la web debería suicidarse.

zarba

He leido los titulares y mencionan demasiadas veces a la CIA...

Monoloko

leed sus artículos, cabrones, y luego opinais

wo ni i danio

buenisima la foto  del gadafi maquillado por el set de la señorita pepis

Es Lupus

¿Pero quién cojones va a leer una página tan fea?