Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

11 M (miniserie telecinco)

Iniciado por Kapuyina, 04 de Julio de 2011, 18:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Jesucristo

No es una polla. No lo abras, Kapuyina. No te gustaria verlo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Sí, Jesucristo, yo también visito Inner.

Por cierto, Keira, ¿bromas resobadas? Pero si eres menos original que unos vaqueros.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Yo no lo vi en Inner. Y asi te vas a quedar tu si te sigues metiendo de to.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Claro, Jesucristo, claro. Y no te hagas pajas que te sale pelo en las palmas de las manos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Oh, vaya. ¿Tu crees? Voy a dejar de tocarme, Xarku.

Gracias por el aviso.

Xarku

Jesucristo

Tu me rascas la espalda y yo te la rasco a ti.

Pr0ZaK

Primero Travis y ahora el pinpin de Xarku. Déjala en paz, que no vas a conseguir nada, y vuelve con tu ex.

Tanis

No pienso ver esa más que segura mierda de serie.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.