Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

11 M (miniserie telecinco)

Iniciado por Kapuyina, 04 de Julio de 2011, 18:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pues eso, opinen ustedes ;)

Yo es que no consigo comprender el boicot que le estan haciendo las redes sociales a telecinco, creando plataformas para que nadie vea la dichosa serie.
Cuando las víctimas del 11m la han aprobado diciendo que " es respetuosa y nada ofensiva".
Igual es que me he perdido algo....
Yo no se si la vere o no, dependera del sueño que tenga y demás programación de la tele.

wo ni i danio

espero que tenga escenas de sexo

si en la historia real y judicial no hay sexo, pueden usar algun recurso literario, como que sea un sueño de abderramin begines y que se ponga a follar con todas las virgenes que le esperan

yo solo veo telejinco por las noticias, el yors toma feo, que tio mas grande

wo ni i danio

con grande me refiero a que ha pasado la vida escolar vivo, a pesar del apellido

Jesucristo

Yo es que no veo la tele. Veo series.ly y seriesyonkis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

ya se ha ido tu mujer woni? estas de un salidin..... :-D

Kapuyina

Yo tampoco la veo casi, pero eso no tiene nada que ver.
Estoy pidiendo vuestra opinión sobre las quejas masivas que esta teniendo la serie, la cual todavia no ha empezao por cierto, y no ha visto la mayoría del público.

wo ni i danio

aun no, soy así al natural, además, es telecinco, si no aprovechan para marcar teta, revientan

elViejo

Kapuyina

Jesucristo

La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Insanity

Es común a la mayoría de humanos hablar antes de ver/saber/escuchar/leer nada.

wo ni i danio

si las victimas dicen que mola, es que mola

lo malo es que sea una asociacion politizada y dan el visto bueno porque carga contra el partido contrario

espero que no sea eso, de todas formas, yo no voy a verla, me interesa el folleteo, no el folletin

jaiotze basatia

Me extraña que hagan una serie, creo que con una película tienen más que suficiente. Hace tiempo ya hicieron algo así con el tema del Alakrana y el del accidente de Barajas ¿No?

Jesucristo

La matanza de julio. Proximamente en la gran pantalla.

munduan galduta

Cita de: Jesucristo en 04 de Julio de 2011, 20:37:14 PM
La matanza de julio. Proximamente en la gran pantalla.

Si, a mi me quedan pocas horas para entrar al matadero.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?