Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

------ Puntuemos juegos >>> Super Mario World 2

Iniciado por Troll, 02 de Junio de 2007, 16:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Ya podéis dejar vuestras puntuaciones para el Yoshi's island. :)

NullPointerException

Cita de: TrollYa podéis dejar vuestras puntuaciones para el Yoshi's island. :)

Te vas a creer que nunca tuve la supernintendo (si, soy un hereje X-D). Voy a bajarme el emulador y te lo puntúo.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Cita de: NullPointerException

Te vas a creer que nunca tuve la supernintendo (si, soy un hereje X-D). Voy a bajarme el emulador y te lo puntúo.

Si te gustan los plataformas saldrás contento de jugarlo. :)

NullPointerException

Cita de: Troll

Teniendo en cuenta que he jugado al Super Mario Bros, el Island, el Sonic, el super mario 64, el prince of persia antiguo y moderno, el rayman, pues creo que sí me gustará.

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Teniendo en cuenta que he jugado al Super Mario Bros, el Island, el Sonic, el super mario 64, el prince of persia antiguo y moderno, el rayman, pues creo que sí me gustará.

Jorl?

NullPointerException

Jorl?

Es uno de la NES, no es muy conocido...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

SG3000

Gráficamente era brutal, las animaciones suaves, el control preciso, con una buena cantidad de niveles... en general una delicia, aunque en mi opinión menos directo que Super Mario World y puede llegar a hacerse algo repetitivo.

Le pondría un 8.5. El juego es muy bueno, pero no me llegó a enganchar como su predecesor, y después de acabarlo tampoco tenía motivación para completarlo al 100%.

PD: Island = Adventure Island?

NullPointerException

Cita de: SG3000Gráficamente era brutal, las animaciones suaves, el control preciso, con una buena cantidad de niveles... en general una delicia, aunque en mi opinión menos directo que Super Mario World y puede llegar a hacerse algo repetitivo.

Le pondría un 8.5. El juego es muy bueno, pero no me llegó a enganchar como su predecesor, y después de acabarlo tampoco tenía motivación para completarlo al 100%.

PD: Island = Adventure Island?

Ése es el que yo digo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

A este Mario no he jugado, así que no puedo opinar :|

Troll

Wow, que éxito está teniendo este juego, si no lo ha jugado ni dios decidmelo y pongo otro. :lol:

Hiro_Nakamura

9,5 , fue el último juego que me compré de Snes y me encantó juegazo , con sus puntos de humor xD

Troll

Bueno, pues yo le doy un pedazo de 9.5, es de mis plataformas preferidos, disfruto como un enano pasándome sus fases. ;D

nómada

Podrías subir la rom y el emulador de los juegos así lo puntuamos con las ideas más claras.
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll