Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

------ Puntuemos juegos >>> Super Mario World 2

Iniciado por Troll, 02 de Junio de 2007, 16:12:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Basándome en el post de eljusticiero de meri, abro este post para que hagamos reanálisis de juegos de todas las épocas habidas y por haber.

Cada varios días pondré un juego para que lo analicéis y le pongáis una nota, luego yo haré la media de todo a ver que sale.

Los juegos los iré cambiando cada varios días, pero podéis puntuar juegos anteriores al se este analizando en ese momento, no hay límite de tiempo.

Sonic the Hedgehog  
Mega Drive (1991)  
Nota media: 92,78 %

Siguiente juego:

Super Mario Wolrd 2: Yoshi's Island - Super Nintendo (1995)

Troll

Troll

Ninguno de los 27 que habéis entrado aqui lo ha jugado? :(

Solo hay que ponerle una nota. :)

NullPointerException

Acaso insinuas que enculemos a los juegos? (de "analizar" xD)

Si, lo he jugado. LE pongo un 9, era un juegazo. Lo raro es que tu no le hayas puesto nota

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Darkokova

Orpheus

#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

pika

NullPointerException

Jeje, ahora estoy rejugando el 2 de la Master System II

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

SG3000

No entiendo muy bien lo del análisis, ¿puede hacerlo cualquiera o solo algún elegido? Porque a mí me gustaría hacer un análisis, pero necesito algo de tiempo...

Y no sé si llego tarde, pero mi nota sería un 10. Sólo hay 2 ó 3 juegos a los que le pondría esa nota, así que no se la doy a la ligera. Para mí es así de bueno.

Troll

Cita de: SG3000No entiendo muy bien lo del análisis, ¿puede hacerlo cualquiera o solo algún elegido? Porque a mí me gustaría hacer un análisis, pero necesito algo de tiempo...

Y no sé si llego tarde, pero mi nota sería un 10. Sólo hay 2 ó 3 juegos a los que le pondría esa nota, así que no se la doy a la ligera. Para mí es así de bueno.

Cualquiera por supuesto, puedes hacer un análisis o ponerle solamente la nota, tómate tu tiempo, hasta dentro de 2 o 3 días no cambiare de juego.

Jiang Wei

Un 10, sin dudarlo ni un instante. Su gran jugabilidad, sus excelentes gráficos (en aquellas época claro), y su buena banda sonora hizo que me enamorara de Sonic (aquí se le llamó Sónico) . Su velocidad, sus vertiginosos loopings, los combates con Eggman (a él también se le cambió el nombre por Ivo Robotnick), hacen de él un juegazo que no me canso de jugarlo y verlo.

Fases como la de Labyrinth Zone, que te hacía correr para no ahogarte,  la preciosa Star Light Zone, con esa melodía que me encanta, o la complicada y peligrosa Scrap Brain, además de una buena melodía, para llegar al combate final con Eggman, que me costó muchísimo por tener que hacerlo perfecto porque no tienes anillos.

Sencillamente insuperable. Uno de los mejores Sonic.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

PES Hero

Sonic the Hedgehog: A este juego le doy un 8,5. Un paltaformas rápido, divertido y con muchas posibilidades, pero que en comparación con la saga de Mario siempre le faltará ese "algo" que hace del mundo del fontanero un lugar mítico dentro del universo de los videojuegos. Además, este juego en Mega Drive siempre me ha parecido como si Sonic reaccionara un poco tarde a los controles...

PD: Luego tienes que hacer la media de las notas. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Venga, 3 más y pongo otro.

Por cierto SG3000, apúrate a hacer el análisis, aunque si lo posteas fuera de tiempo tampoco pasa nada, la nota ya la has puesto, te lo aceptaremos igual gustosamente. :$

le_banner

Un cero patatero, que era de Sega y yo en aquella época era nintendero radical con mi Snes X-D