Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ableton

Iniciado por Xarku, 05 de Julio de 2011, 18:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

¿Alguien ha trabajado con este programa? Si es que sí, me explayaré un poco más. Necesito un poco de ayuda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Yo si. Cuentame que te pasa.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Efectos. Cómo los uso. ¿Es algún instrumento/plugin? Es que de momento sólo uso el impulse para crear ritmos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

zarba

¿Cómo va esto? Realmente me interesa.

Xarku

Tras probar varios editores multipista he de decir que me quedo con Ableton. Busca por vagos.es

¿Qué quieres saber?

zarba

Si es como el FLstudio o mejor (o peor)

Xarku

Cualquier que entienda te dirá que Ableton se mea en FL. Por lo menos, dentro de la música electrónica, la cosa es bastante unánime.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 07 de Julio de 2011, 15:37:33 PM
Efectos. Cómo los uso. ¿Es algún instrumento/plugin? Es que de momento sólo uso el impulse para crear ritmos.
Perdona, yo uso la version en ingles porque fue la primera que encontre. ¿Puedes explicar un poco mas, o decirme el termino en ingles? xD
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Efectos. Effects.

Consiste en modificar la señal original con distintos patrones. Flanger, Delay, Reverb, cosas guays que se usan en música electrónica.

elViejo

Me acabas de recordar que tengo que desinstalarme FL. Menuda puta mierda.

Xarku

El Ableton es otro rollo. Por ejemplo, le das al play, pones el metrónomo que trae el programa y empiezas a grabar usando el teclado de tu ordenador a modo de teclado MIDI y eliges el instrumento que quieras con el programa. Te lo ajusta automáticamente a negras, corcheas, semicorcheas, etc... Y si no te gusta lo que has puesto, control+z y a seguir probando.

Jesucristo

Pff... no me suena nada eso de Effects.

¿Tu dices un programa parecido al paint, no?

Lonely

Cita de: Xarku en 08 de Julio de 2011, 01:44:29 AM
El Ableton es otro rollo. Por ejemplo, le das al play, pones el metrónomo que trae el programa y empiezas a grabar usando el teclado de tu ordenador a modo de teclado MIDI y eliges el instrumento que quieras con el programa. Te lo ajusta automáticamente a negras, corcheas, semicorcheas, etc... Y si no te gusta lo que has puesto, control+z y a seguir probando.

Lo mismo hace el FL. Lo que para hacer percusión el FL es de lo mejorcito.

Black Swan

Me meo en esos programas, yo uso directamente Logic Pro.