Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

He vuelto

Iniciado por deiviid, 05 de Julio de 2011, 21:38:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kuranes

Lillis

zeus043

dejad de enviar esos mensajes! en fin, que tal? hace un café?

Fotos firmadas por MP

zarba

el de la capucha roja es vizco  X-D

Zerete

Cita de: zeus043 en 06 de Julio de 2011, 03:20:30 AM
dejad de enviar esos mensajes! en fin, que tal? hace un café?

De ti me acuerdo; ¿no se reía todo el mundo de ti?

Aunque quizás me confunda.

deiviid

No, hostias, soy el que entraba como REISE, no empecemos otra vez si soy sentencia, que nos sacamos hasta una foto para que vierais que somos dos personas

deiviid

Cita de: zarba en 06 de Julio de 2011, 10:14:13 AM
el de la capucha roja es vizco  X-D

Pues va a ser que no soy vizco, si buscas en lo de fotos de foreros sale una mia como Reise.

Tanis

Lillis, podría ser el colega de piso que al principio dijo que era hermano... ¿qué más da?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

A lillis se le ha subido a la cabeza el poder ver la ip de la gente,cosa q dicho sea de paso me parece un abuso por parte d los moderadores de los foros,pero ese es otro tema

Si kisiera trolear o hacerme pasar por otra persona me meteria detras de 5 proxies,y siendo  exagerado que ni de flay llegais a tanto y con un simple programilla al alcance de cualquier ignorante como yo podria tomaros el pelo

muajajajajaja

Chino Puteiro

Cita de: deiviid en 06 de Julio de 2011, 13:21:51 PM
No, hostias, soy el que entraba como REISE, no empecemos otra vez si soy sentencia, que nos sacamos hasta una foto para que vierais que somos dos personas
eres travis pajis jilton y luisamorena.
Ere un gufi sosio

Lillis

Cita de: S3ntencia en 06 de Julio de 2011, 15:31:07 PM
A lillis se le ha subido a la cabeza el poder ver la ip de la gente,cosa q dicho sea de paso me parece un abuso por parte d los moderadores de los foros,pero ese es otro tema

Si kisiera trolear o hacerme pasar por otra persona me meteria detras de 5 proxies,y siendo  exagerado que ni de flay llegais a tanto y con un simple programilla al alcance de cualquier ignorante como yo podria tomaros el pelo

muajajajajaja

A ver, cariño, cuando entraste con deiviid en este foro, me dijiste que eras tú. Ni siquiera he comprobado la IP ni ninguna mierda, simplemente, de tus propias palabras en su tiempo. Así que bájate de la parra, del poder y de mierdas.

elViejo

Yo ya lo dije hace tiempo, parafraseando a SpiderMAN: un gran poder conlleva no ser mujer. Que luego pasa lo que pasa.

:-J

S3ntencia

Cita de: Lillis en 06 de Julio de 2011, 17:00:05 PM
Cita de: S3ntencia en 06 de Julio de 2011, 15:31:07 PM

muajajajajaja

A ver, cariño, cuando entraste con deiviid en este foro, me dijiste que eras tú. Ni siquiera he comprobado la IP ni ninguna mierda, simplemente, de tus propias palabras en su tiempo. Así que bájate de la parra, del poder y de mierdas.

:roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:  :roto2:

Claro,claro....te reto a que pongas el mensaje en cuestion