Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL IRC ... ese mundo

Iniciado por deiviid, 05 de Julio de 2011, 21:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deiviid

Sí, reconócelo shurmano, has estado en el irc horas y horas, ese mundo maravilloso con nicks como gitanitofiesta o gitanocaramelo, todo un ejemplo de red de chat en la que no había sitio para gayers, solo cientos y cientos de bujarrones que te abrían privado para no sé qué cosas hacerte, una red en la que los main man conseguimos chatis y follábamos gratis.

Contad vuestras aventuras en Irc.

spunka

Yo no follé nunca con peña del IRC, pero recuerdo que entraba cada día horas y horas. Tenía 14 años y siempre nos abrían conversación peña queriendo cibersexo. Nosotras (mi amiga y yo) que éramos muy puras por aquel entonces les cerrábamos conversación o les llamábamos guarros. Cuando me pedían foto, les pasaba una que tenía escaneada de cuando tenía 12 años :_

Keira

Yo nunca llegué a eso, era más guarringa. Me registraba en webs de estas de ligoteo y ale.

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jimmythegreattt

Peroestoquées. Yo no he usado eso nunca.

Kapuyina

Yo entre un par de veces y me lleve conmigo a uno de madrid con el que todavia hablo  :D
Me molaba más el inforchat

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Kapuyina

Cita de: Keira en 06 de Julio de 2011, 18:44:32 PM
El inforchat... es verdad XD

Ahora es una mierda, no hay más que cuarentones desataos XDD
Que tiempos aquellos.....

jaiotze basatia

No tengo ni idea de lo que me estás hablando.

Si es sobre chats, nosotros nos metiamos en el de Terra.

jimmythegreattt

Cita de: jaiotze basatia en 06 de Julio de 2011, 23:29:30 PM
No tengo ni idea de lo que me estás hablando.

Si es sobre chats, nosotros nos metiamos en el de Terra.

+1

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

mi 1º ciberligue fue por irc, sesiones de amor y cibersexo hasta que quise que me mandara foto ¿seria fea?¿sería manolo?

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 08 de Julio de 2011, 00:57:18 AM
mi 1º ciberligue fue por irc, sesiones de amor y cibersexo hasta que quise que me mandara foto ¿seria fea?¿sería manolo?
¿Y que paso al final?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 08 de Julio de 2011, 01:03:53 AM
¿Y que paso al final?

Que la foto que wo ni recibió fue el goatse original.

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 08 de Julio de 2011, 10:11:35 AM
Cita de: Jesucristo en 08 de Julio de 2011, 01:03:53 AM
¿Y que paso al final?

Que la foto que wo ni recibió fue el goatse original.
en aquella epoca ni habia camaras digitales para mandar fotos facilmente, el tio del goatse ni se podría meter un lapiz

nada, no me envio nada, me dio largas, estaba claro que solo me quería para ponerla cachonda a distancia, no tuve otro remedio que madurar y fingir mi muerte, semanas mas tarde, mi supuesto hermano posteaba en mi cuenta, que tenia instrucciones de llamarla puta si le mandaba un privado

Jesucristo

Que cosas. Ahora cualquiera coge una camara digital y se saca foto de las tetas.