Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A que mola esta camiseta

Iniciado por Kuranes, 06 de Julio de 2011, 00:58:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Zerete

Kuranes

¿Habéis leído el manifiesto del tipo este? estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dice.

The Pekka Eric Auvinen Manifesto

elViejo

Te imagino llevándola de guardia en el hospital.

Kuranes

Tengo que ir con uniforme.  :(

Pero la puedo llevar a las prácticas de tiro.  :)

zarba

kuranes, dime algún libro sobre lenin o stalin que merezca la pena leer

Kuranes

Si alguien lo sabe, que me lo diga a mí también.  :roto2:

Sobre Stalin hay tal cantidad de maipulaciones e interpretaciones en uno y otro sentido que no me fío de nadie que escriba sobre él. Aparte, creó un culto a la personalidad más exagerado todavía que el de Hitler, parecido al de Mussolini, con la diferencia que los italianos son más teatreros e ineficaces, y todos conocemos al verdadero Mussolini. Pero los rusos son más bestias, y además comunistas, crearon una imagen de Stalin tal que aún hoy cuesta escarbar a ver qué hay debajo, y aún así no se puede creer a nadie.

Lo dicho, que me encantaría saber de una biografía de Stalin seria y objetiva.

zarba

Menuda decepción. Seguiré buscando alguien que sepa.

Kuranes

Lo nuestro no hubiera funcionado de todas maneras. Yo con quién soy más compatible del foro es con Jimmy, o con Chaskachaska.

Kuranes

Puntos de Vista: Pekka-Eric Auvinen  y el comienzo de la revolución

Aquí hablan del amigo éste, unos a favor y otros en contra. Me gusta este comentario de una tipa por su madurez:

CitarVarios de los que comentaron anduvieron haciéndose los vivos, así que esperen una respuesta un poco larga. Concuerdo con el asesino en un solo punto quizás, en que gobiernos totalitarios opresivos están al mando. Más allá de eso... le doy la razón a Pável y al comentario de arriba. No hay que ser extremistas sino usar el sentido común. "¿Lástima que solo fueran ocho?" ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo, anónimo, y de lo estúpido que suena? Miren, yo soy la persona más "diferente" que conozco, y casi no tengo amigos. Tengo 15 años nada más, y a esta edad es fundamental estar rodeado de ellos. Sé que soy más inteligente que la mayoría, sin embargo no alardeo ni digo ser de una mágica raza superior ni ninguna idiotez por el estilo. Me enfrento en el colegio con gente intolerable e intolerante, tonta, que no aguanta cuando participo en clase o hago chistes (tengo un sentido del humor que no entiende la mayoría). Según el punto de vista de los seguidores del asesino, yo debería conseguir un arma y matar a algunos de mis compañeros, "porque es una batalla de los superiores contra la humanidad". Este "razonamiento" no es más que una reacción desmedida y muestra de estupidez. Fíjense en youtube, "TheAmazingAtheist" probaba que este chico estaba equivocado y todo con lo que el asesino podía contestar era con insultos estúpidos sobre su aspecto físico. ¿No se dan cuenta? Este chico era claramente un psicópata (bastante poco inteligente para serlo, por cierto) con delirios de grandeza que usó sus razonamientos carentes de sentido como justificación para concretar sus impulsos asesinos. Ustedes hablan por el "manifiesto" que leyeron, pero yo leí muchas otras barbaridades que escribió por internet y hasta sentí vergüenza ajena. Pura basura hitleriana que se le hubiera ido de la mente consiguiendo una novia, supongo. El tema es que SÍ, siempre va a haber gente menos inteligente, y SÍ, la mayoría de la gente actúa como ganado--y perdónenme por reventar su burbuja, pero SE SUPONE QUE SEA ASÍ. Y algo más perturbador aún voy a decir: NI SIQUIERA ES ESO LO QUE HAY QUE COMBATIR. No hay que enemistarse con la humanidad, sino protegerla. Los enemigos son los que se apoderan del gobierno, medios de comunicación, riqueza mundial para empobrecer y esclavizar a los pueblos. Este chico tomó como enemigos a los mismos de siempre, a los débiles y desprotegidos. Se supone que la gente como nosotros en lugar de sentir odio sintamos AMOR, y usemos nuestras capacidades para ser "luces del mundo", así como se llama a Jesús (soy atea, pero igual quería señalarlo, porque la figura de Jesús fue siempre contemplada como un ser superior que venía justamente a ayudar). A diferencia suya, el asesino no murió por nuestros "pecados", sino que murió por nada. Nada de nada. ¿Qué habrá logrado? Inspirar más asesinatos. Conseguir que otros adolescentes sin las ideas bien formadas pero igual rebeldes se adhieran a su ideología por inercia, sin pensarlo bien. El asesino se puso en contra de la gente, acusándola con conceptos abstractos y poco precisos como "inferioridad" o "estupidez" y relacionando esto con conceptos raciales y genéticos. ¡No me hagan reír! Lo más lógico sería pensar que el mundo es un ambiente heterogéneo con 6778 billones de personas que no solo incluye "ovejas", sino que además gente muchísimo más inteligente de lo que uno podría imaginar que quizás traiga entre manos algo mucho más ingenioso que disparar a los compañeritos del cole.

Pr0ZaK

¿Vas a hacer todo lo posible para averiguar más cosas sobre esa tipa y, quien sabe, algún día poder conocerla?

La camiseta está curiosa, como toda la web.

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Julio de 2011, 09:24:16 AM
¿Vas a hacer todo lo posible para averiguar más cosas sobre esa tipa y, quien sabe, algún día poder conocerla?

Dudo que sea una tipa y sobre todo que tenga 15 años como dice. Debe ser algún psicólogo o algo que intenta que los jóvenes no sigan el ejemplo del chalado. Porque tiene razón, era un pobre desgraciado, no hay nada heroico en atacar una escuela. Pero ese discurso tan maduro y estructurado no sale ni de coña de una niña de 15 años, por genial que sea.

wo ni i danio

creo que un "vete a la mierda" es mas directo e intrigante

jimmythegreattt

Yo estuve a punto de comprarme una de esas. Pero me pareció inadecuado gastarme 15 libras en una mierda de camiseta que no sé si me va a quedar bien, y que probablemente sea de mala calidad.

Creo que me voy a hacer una yo mismo.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 06 de Julio de 2011, 09:35:38 AM
Cita de: Pr0ZaK en 06 de Julio de 2011, 09:24:16 AM

Dudo que sea una tipa y sobre todo que tenga 15 años como dice. Debe ser algún psicólogo o algo que intenta que los jóvenes no sigan el ejemplo del chalado. Porque tiene razón, era un pobre desgraciado, no hay nada heroico en atacar una escuela. Pero ese discurso tan maduro y estructurado no sale ni de coña de una niña de 15 años, por genial que sea.

Yo creo que es una tía pero no tiene 15 años. ¿Para qué hacerse pasar por tía si con cierta gente eso te deja al nivel de las cucarachas?