Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aviso

Iniciado por Jesucristo, 06 de Julio de 2011, 02:26:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Saturno es aburrido porque no hay television, Saturno es silencioso porque todo es automatico, Saturno es frio porque nunca hace calor.
Saturno es muy oscuro porque nunca da la luz.

Para que no vayais a Saturno.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Ni puta idea. Saturno en sí mismo no es gran cosa, una bola de gas. Si no hay superficie sólida, no party.

Pero tiene orbitando alrededor uno de los mundos más interesantes del sistema solar, Titán. Tiene mares (de metano líquido) y continentes, y posiblemente vida que depende del metano en lugar del oxígeno.

Es un mundo muy apropiado para ser sobrevolado en globo, de hecho cuando manden una sonda se están planteando muy seriamente que se mueva por la atmósfera en uno.

Planes para enviar un globo de aire caliente a Titán, la luna de Saturno - Axxón - Noticias

Jesucristo

¡Pinguinos resfriados!
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Precariotas resfriadas, más bien.

Jesucristo

Son procariotas. Los que van antes de los que tienen nucleo autentico (pero con pro, no pre).

Y en la cancion dicen pingüinos! ¡Pingüinos congelados!

Kuranes

Ha sido un lapsus, disculpable si atendemos al hecho de mi edad avanzada.

Jesucristo

Los obreros no quieren convertirse en hamburguesas. Y han bajado 100 noseque las acciones de la empresa. Que trabaje su padre, tenemos razon; ¡No queremos ser parte del hormigon!
Chan chachachachachachaaaaaan...

jimmythegreattt

En Titán no se puede fumar. Qué putada para los fumadores.

Jesucristo

Pero eso sera porque no hay oxigeno y la combustion ya es muy, muy mala.

Bodom

Jesucristo

Un momento, que la de yacom tiene que realizar una consulta.

Jesucristo

Al final se da la orden de partir
les espera una muerte tragica.
Los radares les van a descubrir,
no quedan pilas en la varita magica.