Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El DNI

Iniciado por Es Lupus, 06 de Julio de 2011, 12:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

¿Para qué sirve? El mío caduca en una semana y dicen en la web que no lo puedo renovar hasta Agosto. Mi pasaporte caduca en 2014, así que paso de tener DNI hasta entonces. Es razonable, ¿no?

Kuranes

No pasa nada por llevarlo caducado unos meses, pero hasta el 2014...

Zerete

Yo lo llevé dos años caducado, así que tranquilo.

Kapuyina

Y que vas a ir con el pasaporte a todos lados? XD
Puedes renovarlo en cualquier ciudad, busca por internet la cita a ver dónde te sale mejor

Es Lupus

No me sale mejor en ningún lado, sólo voy a estar en España un par de semanas. Bueno, si me voy a Soria puedo renovarlo a partir del 15 de julio, jeje.

Pr0ZaK

Yo lo he llevado caducado durante 2 años y nunca he tenido problemas, ni pagando con tarjeta de crédito. Solo tuve que renovármelo para hacerme el padrón.

Tanis

Si está caducado te pueden multar. Y en el extranjero el DNI no sirve de casi nada, pero en España para un montón de cosas es muy importante.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Creo que hace falta para renovar el pasaporte, ¿no? Eso sería lo malo.

Es Lupus

S3ntencia

los homosexuales no necesitais pasaporte ni dni en vigor,no te jode

Chino Puteiro

Cita de: Es Lupus en 06 de Julio de 2011, 12:49:34 PM
No me sale mejor en ningún lado, sólo voy a estar en España un par de semanas. Bueno, si me voy a Soria puedo renovarlo a partir del 15 de julio, jeje.
en mi barrio dan cita pa el 17 de julio.
pd. en la calle almagro sin cita los sabados, pero ahi que madrugar.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2011, 14:46:23 PM
Si está caducado te pueden multar. Y en el extranjero el DNI no sirve de casi nada, pero en España para un montón de cosas es muy importante.

Pero a nuestras edades no solemos hacer un montón muy importantes. Aunque si te quieres prevenir de la multa...

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keira

Cita de: Pr0ZaK en 06 de Julio de 2011, 16:52:32 PM
Cita de: Tanis en 06 de Julio de 2011, 14:46:23 PM

Pero a nuestras edades no solemos hacer un montón muy importantes. Aunque si te quieres prevenir de la multa...
Calla, que me eché las manos a la cabeza cuando vi que la caducidad de tu DNI era en 2008. Y porque me di cuenta yo, si no, tan fresco que sigue.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

jimmythegreattt

Pero si no se tarda nada en renovarlo. Cuando queden unos meses pides cita, y ese días vas. En menos de 15 minutos lo tienes.