Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Iniciado por niche, 06 de Julio de 2011, 23:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Pero estamos hablando de amigos de verdad, o de colegas sin mas?

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Amistad como tal, de la de toda la vida por supuesto que si. Porque se supone que conoces demasiado a esa persona como para que exista morbo y con ello flirteo. Y sin atracción no hay enamoramiento que valga!

Zerete

Kapuyina

Ya, hay veces que si. Depende de cada uno.

A mi nunca me ha pasado con mis amigos de toda la vida. Con conocidos si  :$ pero ya hay menos confianza.
Cada persona es un mundo, no se puede generalizar

zarba

S3ntencia

Ademas,un hombre con pelo en los huevos ¿de que va a hablaria con una mujer?¿de compras,maquillaje,celulitis?..vamos no me jodas

Un tio de verdad se va con sus colegas hombres a tomar algo emborracharse a ser posible y hablar de tetas,culos,coños y solucionar el pais.Con las mujeres hay que fingir todo el rato que uno es sensible y le interesa una jodida mierda la chorrada,que por lo general,esta contando.

La unica posibilidad de tener una amiga es que sea lesbiana,por si le surge curiosidad de hacer un trio con su novia con otro tio y para poder tener temas de conversacion en comun.

elNuevo

Cita de: elViejo en 07 de Julio de 2011, 11:29:07 AM
Cita de: elNuevo en 07 de Julio de 2011, 11:12:07 AM
Lo más parecido que me he encontrado es con las novias de mis mejores amigos, dónde si que mantengo una relación de confianza sin ningún tipo de interés sexual.

Eso sí, lo que consigue que no exista ese interés sexual no es mi amistad por ella, sino mi amistad por mi amigo, así que no se si cuenta.

Eso no es una relación de amistad.

ya, quizás no, he dicho que es lo más parecido, no deja de ser una relación de muchos años coloquial y de confianza, sin ningún interés sexual.

Kapuyina

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

zarba

el hombre verde

Cita de: S3ntencia en 07 de Julio de 2011, 12:37:21 PM
Ademas,un hombre con pelo en los huevos ¿de que va a hablaria con una mujer?¿de compras,maquillaje,celulitis?..vamos no me jodas

Un tio de verdad se va con sus colegas hombres a tomar algo emborracharse a ser posible y hablar de tetas,culos,coños y solucionar el pais.Con las mujeres hay que fingir todo el rato que uno es sensible y le interesa una jodida mierda la chorrada,que por lo general,esta contando.

La unica posibilidad de tener una amiga es que sea lesbiana,por si le surge curiosidad de hacer un trio con su novia con otro tio y para poder tener temas de conversacion en comun.

menuda gilipollez.. yo con mis amigas me comporto igual que con mis amigos.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

No puede existir. Lutien se cree que somos amigos y yo lo que quiero es follarmela hasta hacerle un esguince en los abductores.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Cita de: el hombre verde en 07 de Julio de 2011, 12:57:12 PM
Cita de: S3ntencia en 07 de Julio de 2011, 12:37:21 PM

menuda gilipollez.. yo con mis amigas me comporto igual que con mis amigos.

Ya te digo. Y a veces incluso nos volvemos más cerdos :lol: