Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Iniciado por niche, 06 de Julio de 2011, 23:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

niche

Filosofemos de nuevo sobre este tema. ¿Creéis que existe la verdadera amistad entre un hombre y una mujer? Entiendiendo por verdadera amistad aquella en la que nunca te planteas llegar a algo más "sentimental". Es decir, que no te planteas seriamente que pudiera ser tu novia. No sé si incluir el tema del sexo... yo creo que si te follas a una amiga ya es algo más que una amiga, y creo que tampoco es verdadera amistad, porque al final alguno de los dos se confunde y mete sentimientos de por medio...

¿Habéis tenido alguna amistad del género contrario y nunca habeis querido hacer nada, ni él o ella contigo? Y os hablo de relaciones en las que por lo menos os conozcáis desde hace un par de años.

Yo, en mi caso, no se ha dado. Te crees que es una verdadera amistad hasta que un dia jijijaja la miras y piensas... ¿qué pasaría sí...?

jimmythegreattt

jimmythegreattt

Ahora es cuando contamos anécdotas de cuando nos metemos en la cama de una amiga, o nos imaginamos que nos metemos, y decimos cuál sería nuestra reacción. Y Ayssha dirá que ella lo ha hecho y nunca notó nada raro. Tanis, sin embargo, dice que él no puede hacerlo, porque lleva irremediablemente al sexo. E incluso se planteará la existencia de la amistad hombre-mujer, llegando a la conclusión de que no existe.

Ayssha se creerá que los que decimos que si nos metemos en la cama con una amiga, estando solos, y pensamos en cosas cerdas, somos unos depravados, o algo por el estilo.

Et cetĕra.

¿Si te planteas salir con una amiga no es verdadera amistad? ¿Por qué?

elViejo

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Tema cíclico donde los haya.

Es posible si uno de los dos es feo.

Se puede cerrar.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 07 de Julio de 2011, 00:04:07 AM
Ayssha se creerá que los que decimos que si nos metemos en la cama con una amiga, estando solos, y pensamos en cosas cerdas, somos unos depravados, o algo por el estilo.

Tú tampoco seas inocente. Ella decía eso como coartada para meterse tíos en la cama. Esa supuesta postura le servía para que si no pasaba nada, pues bien; si pasaba, pues quedaba como algo entre los dos y bien también.

HighLight

Me parece bastante más viable que la amistad entre dos mujeres.

zeus043

Fotos firmadas por MP

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

S3ntencia

una mujer solo quiere que seas su hamija para convertirte en su paño de lagrimas , que la invites a fantas y sirvas de burro de carga cdo va de compras

anda a tomar por saco,aki o se folla o nada

no seais pardillos y si una chica dice que quiere ser vuestra hamija sospechad

Zerete

Hombre, yo creo que podría meterme en la cama con una mujer y no follar, siempre y cuando no esté en sequía extrema pre-monzón.

Bueno, cambiad follar por intentar follar, que ahí queda claro el matiz.

elNuevo

Lo más parecido que me he encontrado es con las novias de mis mejores amigos, dónde si que mantengo una relación de confianza sin ningún tipo de interés sexual.

Eso sí, lo que consigue que no exista ese interés sexual no es mi amistad por ella, sino mi amistad por mi amigo, así que no se si cuenta.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 07 de Julio de 2011, 01:59:23 AM
Cita de: jimmythegreattt en 07 de Julio de 2011, 00:04:07 AM

Tú tampoco seas inocente. Ella decía eso como coartada para meterse tíos en la cama. Esa supuesta postura le servía para que si no pasaba nada, pues bien; si pasaba, pues quedaba como algo entre los dos y bien también.

Qué lista la Ayssha :mrgreen:

elViejo

Cita de: elNuevo en 07 de Julio de 2011, 11:12:07 AM
Lo más parecido que me he encontrado es con las novias de mis mejores amigos, dónde si que mantengo una relación de confianza sin ningún tipo de interés sexual.

Eso sí, lo que consigue que no exista ese interés sexual no es mi amistad por ella, sino mi amistad por mi amigo, así que no se si cuenta.

Eso no es una relación de amistad.