Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Doctrina de "follarse a las mentes"

Iniciado por Jesucristo, 08 de Julio de 2011, 02:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Hablando en general de la gente a la que les pone cerdos follarse a gente inteligente o que es asi o asa de caracter.
Postulo que es pretencioso, superficial y mas moderno que un cuadro de monos. Follar es algo fisico que deberia incluso hacerse con bolsas en la cabeza. Lo que tengamos dentro de ella es puro teatro y fijarse en ello para follar es incluso deleznable porque es como dejarse engañar por un vendedor de aspiradoras a domicilio. Quien quiera hacer el amor, que se enamore y folle figuras idealizadas.

¿Que opinais? ¿Alguien aqui se fija en tias por lo que tengan en la cabeza en lugar de lo que tengan en las tetas? Nota: El sistema limbico no cuenta como cabeza.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Las idiotas están demasiado sujetas a la concepción del sexo como un ritual social, y tienen demasiado mitificado lo de follar. Por eso es difícil que vayan a salir de las tres posturas clásicas. Disfrutan el placer, pero sus prejuicios lo restringen.

Las mujeres inteligentes, por el contrario, no ponen tantos límites a su disfrute. Son curiosas, y siempre están abiertas a nuevas experiencias. Además, en la inteligencia también reside la empatía, así que cuanto más inteligente sea, más disfrutará con tu propio placer.

En resumen: the smartest - the wildest.

City17

Eso sí: después de correrme, a mí dame a una tonta.

Kuranes

+1 a cada mensaje de City, y ya puestos, a todo lo que diga en este hilo.

Zerete

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jesucristo

La opinion de City parece valida. Aunque Zerete venga con sus mariconadas ahora (perdona, Zerete, es que lo son).
¿Pero que pensais las tias? ¿Experiencias empiricas al follar?

Yo me he limitado a reflexionar al respecto. En principio supuse que lo que dije se podia generalizar a ambos sexos.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

No, no, si no iba a venir con ninguna "mariconada de las mías" (¿tan idealista soy? D: ), era mera curiosidad.

De todas formas el morbete va más allá del físico. Y aunque se haga un poco de teatro no es lo mismo.

Si te gusta follarte a putas y tu novia sólo lo imita, te gustaría más que tu novia fuese puta a una teatrera.

CitarPrefiero a un inteligente/culto que a un guapo. Ahí queda eso xD

Jesucristo

Cita de: lutien en 08 de Julio de 2011, 18:57:12 PM
Prefiero a un inteligente/culto que a un guapo. Ahí queda eso xD
Porque follas por orgullo y no por placer.
La pregunta es, ¿Prefieres a uno guapo, bien dotado y que aguante, o a uno feo, pichacorta, eyaculador precoz y premio nobel de medicina e histologia?
Para el genero masculino la pregunta se me antoja mas compleja. Hay que distinguir dos dicotomias entre guapa, fea, inteligente y tonta asociando el follar bien o mal a una de las partes de cada dicotomia. El mejor razonamiento que se me ocurre es que follaran bien las feas listas y mal las guapas tontas. Pero, ¿que hay de las feas tontas y de las guapas listas? ¿A cual escogemos?
Si el razonamiento de que las feas listas follan mejor y las guapas tontas peor no os parece correcto, las preguntas siguientes son irrelevantes.

Es Lupus

Jesucristo

Estamos hablando de si lo mejor es lo esteriotipado o lo superultralternativo.

Zerete

Que una mujer folle mejor no lo veo ligado a que sea más o menos atractiva.

Si lleva tiempo sin follar estará más salida y se lo tragará todo al gusto del vendedor, pero vaya que para follar bien no necesitas simplemente estar salido o llevar tiempo sin follar (es más, no sé si soy el único pero si llevo tiempo sin follar al principio me cuesta mucho follar como una persona normal).

wo ni i danio

atencion pregunta: ¿como reacciona una mujer inteligente (y una tonta) ante un ataque de pedos vaginales?

Jesucristo

Claro que esta sesgada, porque me he ido a un caso extremo.

Y no me jodas con que no es por orgullo si luego me preguntas que a que me refiero con follar por orgullo ¬¬

Jesucristo