Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os conceden un deseo

Iniciado por City17, 08 de Julio de 2011, 13:59:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Pero solo os dan dos posibilidades:

- La primera es tener fama mundial, éxito, dinero y todas las mujeres / hombres que os apetezcan. Viviréis hasta el último día como dioses bañados en miel y saciados de ambrosía.

- La segunda es tener el conocimiento absoluto. Comprenderéis cómo se hizo el universo, cuál es el sentido de la vida y por qué te quieren más las mujeres cuanto más pasas de ellas. Seréis la sabiduría en estado puro. Entenderéis qué pasa en el centro de un agujero negro y sabréis diferenciar hasta quince dimensiones diferentes. Ningún filósofo, ningún científico y ningún profeta de la historia de la humanidad se acercarían siquiera al grado de comprensión que tenéis. El único inconveniente es que nadie os entenderá, debido a las limitaciones propias de la especie humana. Así pues, cuanto más tratéis de iluminar a la gente, más os tomarán por desequilibrados.

Elijan.

el hombre verde

mmm creo que me quedo con la segunda opción, el conocimiento absoluto. pero no lo utilizaria para iluminar a nadie si no para beneficio propio, es decir follar y ganar pasta.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

elNuevo

Joder, no hay puto color, imagino que para ir de guay tendría que decir la primera pero esque ya digo que no hay punto de comparación, lo segundo es casi inimaginable y lo otro trivial.

Además, con conocimientos absolutos me garantizo el suficiente éxito como para poder ser un superdios, el hombre más importante de la historia de la humanidad, y por extensión el más rico, lo que casi me lleva a la primera opción sin querer.

Supongo que lo de que no me entenderían lo has hecho para evitar esto último, pero me da igual que no me entiendan, si lo sé todo sobr economía, llegaré a ser rico si lo sé todo respecto a ciencia, podré inventar algo increible etc...

Si sigues poniendote pesado con que la segunda opción significa tener una vida humilde (aunque sea absurdo) seguiría eligiéndola sin dudar, pero molaría menos.

elNuevo

Cita de: el hombre verde en 08 de Julio de 2011, 14:05:02 PM
mmm creo que me quedo con la segunda opción, el conocimiento absoluto. pero no lo utilizaria para iluminar a nadie si no para beneficio propio, es decir follar y ganar pasta.

parece una tontería pero es así, yo prefiero tener el reconocimiento que te hace rico y poderoso que el dinero o poder en sí.

yo no quiero vivir entre miel y ambrosia, prefiero ser admirado por todas las personas del mundo y recordado por siempre durante toda la eternidad por lo asombrosamente increible que era.

Es Lupus

City17

Mierda. Que no, elnuevo, que la segunda lleva implícita una vida marginal y de incomprensión.

Que no se puede tener todo, joder. ¿Te crees que el genio es idiota?

elNuevo

Zerete

Cita de: elNuevo en 08 de Julio de 2011, 14:20:02 PM
Entonces me enfado y no juego.

Ambas dos tienen cosas buenas, aunque de la primera sólo me gusta la parte de ser asquerosamente rico para poder tocarme la polla de forma asquerosa.

No bueno, eso último que me lo hagan. Aunque no necesito ser rico para tener el mojo que tengo :sisi3:

el hombre verde

Cita de: City17 en 08 de Julio de 2011, 14:17:48 PM
Mierda. Que no, elnuevo, que la segunda lleva implícita una vida marginal y de incomprensión.

Que no se puede tener todo, joder. ¿Te crees que el genio es idiota?

no. tengo el conocimiento absoluto ¿por que no voy a aprovecharlo para beneficio propio? que mas me da que la gente no me entienda? directamente no voy ni a intentar que los demás infraseres comprendan lo que pasa por mi cabeza, voy a utilizar ese conocimiento para hacer pasta y vivir como yo quiera.
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Ladril

elNuevo

Yue Ying

Kuranes

Estas cosas raramente se eligen. Normalmente, se tiene el temperamento adecuado para un camino u otro. La foma de ser que lleva el preguntarse por todo, por el universo, por la vida, normalmente lleva aparejada la distancia cada vez mayor de los semejantes, no tan preocupados por estos asuntos. En la medida en que profundizas en tu introversión cognitiva, te alejas del mundanal ruido. Pero en éste es donde residen la fama, el dinero, las mujeres. Pensar la vida es lo contrario que vivirla, en suma. Y esa frustración vital es el origen de muchas posturas vitalistas, superhombristas y nazis. No me entienden, me desprecian, pues bien, ahora verán:

jimmythegreattt

Yo elijo ser normal.

Cita de: Kuranes en 08 de Julio de 2011, 16:09:08 PM
Estas cosas raramente se eligen. Normalmente, se tiene el temperamento adecuado para un camino u otro. La foma de ser que lleva el preguntarse por todo, por el universo, por la vida, normalmente lleva aparejada la distancia cada vez mayor de los semejantes, no tan preocupados por estos asuntos. En la medida en que profundizas en tu introversión cognitiva, te alejas del mundanal ruido. Pero en éste es donde residen la fama, el dinero, las mujeres. Pensar la vida es lo contrario que vivirla, en suma. Y esa frustración vital es el origen de muchas posturas vitalistas, superhombristas y nazis. No me entienden, me desprecian, pues bien, ahora verán:

La primera parte no se entiende, pero el final me ha gustado.

wo ni i danio

tengo un colega que es el que mas sabe de todo, de cualquier rama de de la universidad del trivial pursuit, el caso es que no se si eligió el deseo de la sabiduria, o es porque es un cansino de mierda, que ninguna se lo folla