Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curvas

Iniciado por shaomi, 08 de Julio de 2011, 14:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

He hecho recientemente un cursillo en el que ,entre otras cosas, he estudiado las formas de la mujer. Entre las de clase habia muchisimas opiniones sobre  cual era el cuerpo perfecto... la gran mayoria se decantaba por la famosa forma de "reloj de arena"..
Como solo eramos chicas tengo la curiosidad de que gustos tienen los hombres a la hora de fijarse en las curvas de la mujer.

Esas son las formas, ahora os pongo ejemplos de carne y hueso:

Triangulo:

Rectangulo:

Reloj de arena:

Triangulo invertido:

:mrgreen:

Zerete

el rectángulo y el triángulo invertido están intercambiados o es cosa mía?

P.D: hourglass, hourglass everywhere.

elNuevo

me gustan las de reloj de arena.

de hecho, en caso de necesidad, puedes follarte a un reloj de arena en si mismo para desahogarte.

Zerete

Por cierto, ¿quién es el reloj de arena?

Porque esos labios te sirven de sillón, qué cosamásfeaaydemí.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Xarku

A ti te lo voy a decir.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

S3ntencia

si me dejas chuparte un dedo del pie te lo digo

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Julio de 2011, 14:44:52 PM
tu
:$

Cita de: Xarku en 08 de Julio de 2011, 15:12:16 PM
A ti te lo voy a decir.
a te gusto yo no vengas de machote para disimular...

Cita de: Zerete en 08 de Julio de 2011, 14:40:10 PM
Por cierto, ¿quién es el reloj de arena?

Porque esos labios te sirven de sillón, qué cosamásfeaaydemí.

kim kardashian.

Xarku

Es que los ejemplos no sirven para juzgar. Si hubieses puesto maniquíes que cumplan esas formas, bien. Pero si pones personas, juzgaremos a la persona en su conjunto.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

El rectangulo es la unica foto que no esta la tia de frente.

jimmythegreattt

No valen esas fotos. La del reloj de arena tiene más tetas y se ve de frente.

wo ni i danio

en el dibu el rectangulo parece lo menos sexi del mundo, pero  la jolie lo arregla no tiene nada que ver, al menos en esa foto y en la peli esa de viquingos, que salia su avatar digital en pelotas (quien fuera escaner)

City17

¿La Jenni está jugando al tenis con tacones?

Qué ser.

elViejo

Hips to waist ratio!!

Estamos preparados genéticamente para que nos atraigan las mujeres de este tipo, reloj de arena, puede ser?

Jesucristo

Tetas, tetas y mas tetas.
Ademas, caderas, caderas y mas caderas.
Si, reloj de arena es el mejor. Pero triangulo y triangulo invertido dan para paja perfectamente. Conozco a cada una que tiene un pedazo de culo y a otras con un par de tetas que se follan figuradamente a alguna que otra reloj de arena que se ha puesto.

Lastima que no me folle literalmente a ninguna.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.