Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curvas

Iniciado por shaomi, 08 de Julio de 2011, 14:33:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roy G. Biv

Si el tema eran las curvas, ¿por qué no habéis incluido a la madre de las curvas? La rotonda.

Saludos de Roy G. Biv.

Jesucristo

Eso no son curvas. ¿Para que pagar por unas dimensiones que no voy a utilizar? Como dijo Fry buscando piso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Cita de: Roy G. Biv en 09 de Julio de 2011, 00:19:16 AM

Si el tema eran las curvas, ¿por qué no habéis incluido a la madre de las curvas? La rotonda.

http://3.bp.blogspot.com/_Y5bcV0GlhL4/TNiUxIdU3NI/AAAAAAAAACs/xfMdhTyDnSM/s1600/mulher-gorda.jpg

Saludos de Roy G. Biv.

Porque el curso que está tomando es de estética.

Saludos de Roy G. Biv.

Roy G. Biv

Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2011, 00:20:25 AM
Eso no son curvas. ¿Para que pagar por unas dimensiones que no voy a utilizar? Como dijo Fry buscando piso.

No son curvas, es la curva.

Afortunadamente para ti, la mayoría de estas chicas no te hacen pagar nada por disfrutar de sus dimensiones.

Saludos de Roy G. Biv.

Jesucristo

Es una forma de hablar. Esas dimensiones no las quiero ni gratis, que no me sirven y ocupan espacio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Roy G. Biv

Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2011, 00:32:52 AM
Es una forma de hablar. Esas dimensiones no las quiero ni gratis, que no me sirven y ocupan espacio.

Es la primera vez que veo a un hombre preocuparse por dimensiones demasiado grandes.

Saludos de Roy G. Biv.

Jesucristo

La nada es economica, no ocupa espacio y se revaloriza cuando todas las cosas caen de precio.

Roy G. Biv

Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2011, 00:44:29 AM
La nada es economica, no ocupa espacio y se revaloriza cuando todas las cosas caen de precio.

La nada es económica físicamente hablando. Económicamente hablando no es económica.

Saludos de Roy G. Biv.

Jesucristo

¿Por que no? Generalmente te pagan dinero para que te lleves algo de nada si llevabas algo antes.
Es una compra bastante barata.

Roy G. Biv

Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2011, 00:57:22 AM
¿Por que no? Generalmente te pagan dinero para que te lleves algo de nada si llevabas algo antes.

Saludos de Roy G. Biv.

cigaretteman

Lo que me llama la atención de una mujer es:

1. ojos azules
2. caderas anchas
3. tez blanca

Y después, la redondez de las tetas, que no hace falta que sean tampoco grandes pero, eso sí, naturales.

Si tiene todo esto y encima es simpática... :)

Sara_aguilera13

A mi me gusta reloj de arena o en su defecto, triangulo.

Boone es amor

Jesucristo

Cita de: Roy G. Biv en 09 de Julio de 2011, 01:10:57 AM

Cita de: Jesucristo en 09 de Julio de 2011, 00:57:22 AM

Saludos de Roy G. Biv.
Sobreestimas el valor de las cosas. Las cosas no se pueden poseer, el dinero y la nada si. Por ejemplo: No tienes nada es cuando tienes algo, pero se puede dar el caso contrario en otros idiomas.