Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué hariais si...?

Iniciado por Kapuyina, 08 de Julio de 2011, 18:00:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

tubierais unos amigos mega agobiantes que todos los días quieren estar contigo?

El hecho en si de que quieran estar con una es halagante.. pero hasta cierto punto.

No se puede estar todos los días y a casi todas horas con la misma gente. Encima estos viven demasiado cerca.

El tema es que me siento mal cada vez que les digo que no ( y ese sentimiento de culpabilidad me esta cansando por cierto). Para que os hagais una idea, les doy más largas que veces estoy con ellos. Invanden mi intimidad...
Me llaman toodos los días y casi siempre les digo que no inventandome cualquier excusa ( lo cual me esta tocando los cojones tambien)

Estoy segura de que si vivieran más lejos tendria más ganas de verles.
Aparte cuando igual me los encuentro por la calle, y les digo que vengo de estar con otra gente como que se medio rayan ( evidentemente porque a ellos les doy largas)

Os ha pasado esto alguna vez, o soy yo que me estoy haciendo una antisocial?

PD: y no me pongais la foto esa del oso diciendome "cuentanos más"  X-D
Gracias

Zerete

Yo me los follaría a todos.

A todos y cada uno de ellos.

Jesucristo

El problema es que no valoras lo que tienes. Si te mandasen a la mierda y pasasen de ti, si que les valorarias. Precisamente por esto ultimo tienes que inventarte excusas: Para mantenerlos y que no te mande a la mierda.

No te preocupes, se hartaran de ti, entre tanto tu lo pasaras mal y apenderas una bonita leccion gracias a la sabiduria que emana de mis palabras. Entonces, en adelante, escogeras mejor a tus amistades y las trataras mejor tambien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Cita de: lutien en 08 de Julio de 2011, 18:54:50 PM

X-D Serás cabrona....

Pero alguna vez os ha pasado algo parecido u os soleis sentir asi?

Es bastante egoista seleccionar a la gente según las necesidades de cada momento. Yo antes no era asi jeje

Jesucristo, creo que ya se estan hartando, pero en vez de preocuparme me raya más que me llamen.
Menos mal que es gente a la que quiero, si no nose...

Zerete

Hombre, cuando me salí de mi grupo de amigos esa fue una de las cosas que me ayudaron a soltarme y deambular marginado por el mundo.

Si te dan mucho la chapa, coméntaselo, y si siguen pues aguanta hasta que te quemes y luego deja que la relación se oxide por sí misma, porque a la larga si tú n opones de tu parte ellos no van a ir a sacarte de casa para preguntarte qué tal te fue el día. No es cuestión de que les valores o les dejes de valorar, sino que tú ahí estás mal a gusto, y en teoría con las amistades deberías de sentirte cómoda.

Pero bueno, que eso que digo es otra teoría absurda. Como que en tu casa debes estar cómodo, y luego está medio universo poniéndole la música alta a los vecinos expresamente para joder, entre otras tantas cosas. Cómo me alegro de haber pasado la adolescencia en una casa y no en un piso/adosado :3

Kapuyina

Cita de: Zerete en 08 de Julio de 2011, 19:13:32 PM
Hombre, cuando me salí de mi grupo de amigos esa fue una de las cosas que me ayudaron a soltarme y deambular marginado por el mundo.

Si te dan mucho la chapa, coméntaselo, y si siguen pues aguanta hasta que te quemes y luego deja que la relación se oxide por sí misma, porque a la larga si tú n opones de tu parte ellos no van a ir a sacarte de casa para preguntarte qué tal te fue el día. No es cuestión de que les valores o les dejes de valorar, sino que tú ahí estás mal a gusto, y en teoría con las amistades deberías de sentirte cómoda.

Pero bueno, que eso que digo es otra teoría absurda. Como que en tu casa debes estar cómodo, y luego está medio universo poniéndole la música alta a los vecinos expresamente para joder, entre otras tantas cosas. Cómo me alegro de haber pasado la adolescencia en una casa y no en un piso/adosado :3

:$

A ver, si yo les aprecio, pero alfinal me acabo agobiando. Y ese es el tema... que estoy enrareciendo XD porque lo suyo seria eso, salir con ellos y hablar de que tal el dia etc..
últimamente si quedo más de 4 días seguidos con alguien me agobio, aunque en el momento este agusto con ellos.
En Santurtzi no me pasaba, siempre estaba con la misma gente y no nos separabamos ni para cagar  :(

Sin más, no se, desvario...

gitanocondinero

████████████████████████ ██████████
█░░░░░░░░░░░░░███████████░░░░░ ░░░░░░░░░█
█░░░░░░░░██████▒▒▒▒▒▒▒▒▒██████ ░░░░░░░░░█
█░░░░░░░█░░░░░░█▒▒▒▒▒▒▒█░░░░░░ █░░░░░░░░█
█░░░░░░█░░░░░░░░█▒▒▒▒▒█░░░░░░░ ░██░░░░░░█
█░░░░▒█░░░███░░░░█▒▒▒█░░░░███░ ░░██░░░░░█
█░░░█▒█░░█▀███░░░█▒▒▒█░░░█▀███ ░░███░░░░█
█░░█▒▒█░░██▄██░░░█▒▒▒█░░░█████ ░░█▒██░░░█
█░░█▒▒█░░█████░░░█▒▒▒█░░░█████ ░░█▒███░░█
█░█▒▒▒█▒░░███░░░██▒▒▒██░░░███░ ░▒█▒▒██░░█
█░█▒▒▒▒█▒░░░░░░██▒▒▒▒▒██░░░░░░ ▒█▒▒▒██░░█
█░█▒▒▒▒▒▒███████▒▒▒▒▒▒▒███████ █▒▒▒▒▒██░░█
█░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒██░░█
█░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒██░░█
█░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█████▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒██░░█
█░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒░░░▒█▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒██░░█
█░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒░░░░░▒█▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒██░░░█
█░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒░░░░░▒█▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒██░░░░█
█░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▒░░░░░▒█▒▒▒▒▒▒ ▒███░░░░░█
█░░░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒█▒░░░░░▒█▒▒▒▒▒▒ ███░░░░░░█
█░░░░░░█▒▒▒▒▒▒▒█░▓▓▓░█▒▒▒▒▒▒█ ██░░░░░░░░█
█░░k░░░░░░██▒▒▒▒▒█████▒▒▒████░ ░░░░░░░░░█
█░░0░░░░░░░░░█████████████░░░░ ░░░░░░░░░█
█░░░░░░░░◄▬▬♦♦◘☺░░░░░☺◘♦♦▬▬► ░░░░░░░░░█
█░░░░╔═╦═╦══╦═╗░╔═╦═╦══╦═╦╦══╦ ═╦══╗░░░░█
█░░░░║╚╣╬╚╗╚╣═╣░║║║╬╚╗╚╣╔╬╣╔╗║ ═╣╔╗║░░░░█
█░░░░║╔╣╔╗║╔╬═║░║╔╣╔╗║╔╣╚╣║╚╝╠ ═║╔╗║░░░░█
█░░░░╚═╩╝╚╩═╩═╝░╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩══╩ ═╩╝╚╝░░░░█
█▄░░░█████████████████████████ ████░░░░▄█

Kapuyina

Pr0ZaK

Sí, alguna vez me ha pasado, pero sencillamente yo les dije la verdad: "oye, que me apetece estar solo en mi casa haciéndome pajas, jugando al wow y fumando porros". Ellos, como buenos colegas que son, lo entendieron y ya está.

wo ni i danio

ahora estas en esa epoca, pero recuerda que no siempre será así, llegará un momento en que tu casa no venga bien para nada y lo echarás de menos. Yo en la uni  tenia a mis colegas todos los dias en mi casa, era el piso franco oficial (los demas vivian con sus viejos o demasiado lejos). aunque es un alivio tener tu intimidad y poder hacer tus cosas (masturbacion, si, basicamente masturbacion, pasearte en calzoncillos y sacarte los mocos) pierdes mas que ganas cuando ya no se queda de esa manera

atencion, pregunta: ¿quedais sólo en tu casa? ¿son tios y te quieren follar?¿por turnos o juntos?

Kapuyina

No he dicho en ningún momento que quedemos en mi casa. Eso ha sido fruto de tu perversa imaginación XDD

y este finde he estado con ellos y super bien. Será entre semana que me vuelto "autist"

Zerete

¿Os dais cuenta de que no ha dicho nada respecto a lo de follar a la vez/por turnos?

¡Si va por turnos yo me apunto!

Kapuyina