Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien del foro le chuparias un pie?

Iniciado por S3ntencia, 10 de Julio de 2011, 12:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Jesucristo. ¿En serio no te das cuenta de que si tienes que explicar cada chiste de mierda que haces, eres tú el que hace los chistes de mierda y no somos los demás los que no sabemos entenderlos?

Y todas esas tonterías escritas con esos aires de superioridad que sólo tú sabes darte tendrían algo de gracia si fuesen verdad. Está bien lo de inventarse cosas para meterse con los demás.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Los pataleos eran en otro hilo. Aqui tiene que parecer que intentas presentar algo de batalla, para que mi victoria no sea tan simple.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Has dejado de intentar hacerte el guay, pero tu querias decir "intentalo de nuevo", no eso.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

No, inténtalo de nuevo fue con tu primer mensaje. A partir del segundo, sigue intentándolo.

Jesucristo

gitanocondinero

Jesucristo