Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien del foro le chuparias un pie?

Iniciado por S3ntencia, 10 de Julio de 2011, 12:43:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Zerete

He encontrado en 4chan un set de fotos de una guarra que tiene las tetas IGUALES que mi novia.

D:

Zerete

Bueno, realmente de cuerpo se parece mucho.

Si me toco con esas fotos, ¿ella se lo tomaría bien o mal?

S3ntencia

estas muy tarao macho

Spoiler: ShowHide
ya estas tardando en ponerlas :lol:

Zerete

Bueno, anda, pero es un enlace a 4chan así que no creo que tarde mucho en borrarse.

http://images.4chan.org/b/src/1310295857195.jpg

Y aquí pongo el permanente:

http://i.imgur.com/7wht9.jpg

Bastardo Al Teclado

S3ntencia

Cita de: Zerete en 10 de Julio de 2011, 13:12:17 PM
Bueno, anda, pero es un enlace a 4chan así que no creo que tarde mucho en borrarse.

4chan - 404

Y aquí pongo el permanente:

http://i.imgur.com/7wht9.jpg

ni de coña pincho q no soy tan pinpin ;)

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

La de los pies es una de las perversiones menos asquerosas que hay por ahí, pero aún así no entiendo que puede haber de erótico en un pie, no consigo verlo.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 11 de Julio de 2011, 00:50:27 AM
La de los pies es una de las perversiones menos asquerosas que hay por ahí, pero aún así no entiendo que puede haber de erótico en un pie, no consigo verlo.
A mi no me atraen, pero cosidero que los pies son una de las partes mas importantes del cuerpo y su higiene es una de las que mas cuido. No ando descalzo, uso diferentes calcetines para diferente calzado (aqui incluiria el que no me acueste con los calcetines de los zapatos de la calle) y cosas asi. Cuando no puedo cumplir una de mis "normas de pies", me siento tan incomodo como cuando uno toca mierda y esta esperando a lavarse las manos.
Asi que entiendo que a alguien le de morbo una zona tan importante. De alguna forma, digo yo xD.

Zerete, yo quiero verle las tetas a tu novia. Quiero ver las fotos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

Cita de: Kuranes en 11 de Julio de 2011, 00:50:27 AM

No hay nada mas bello que unos pies femeninos bien cuidados.Debe ser algo instintivo,los pies desnudos me sugieren desnudez completa y por lo tanto sexo.

Pero bueno,supongo que o te gustan o no te gustan y cada uno tiene sus preferencias.

Estaria bien si alguien sabe alguna explicacion psicologica al respecto.

Zerete

El fetichismo de los pies viene por la curvatura que tienen y el olor, si mal no recuerdo.

Las fotos me las guardo yo para enseñárselas a ella, que si se las enseño a alguien es como si la viese a ella así que no. Pero vaya, que ha sido muy extraño.

Jesucristo

Cita de: Zerete en 11 de Julio de 2011, 10:07:14 AM
El fetichismo de los pies viene por la curvatura que tienen y el olor, si mal no recuerdo.

Las fotos me las guardo yo para enseñárselas a ella, que si se las enseño a alguien es como si la viese a ella así que no. Pero vaya, que ha sido muy extraño.
Pero tio, hay confi. A mi no me importaria que tu novia me viese la polla, ¿Eh? No se que tiene de malo que yo le vea las tetas a ella.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

gitanocondinero

Kapuyina

Cita de: gitanocondinero en 12 de Julio de 2011, 22:08:43 PM
kapuyina

X-D

como saludo estaria bien, pero prefiero los dos besos de toda la vida  :-*