Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

D:

Iniciado por Jesucristo, 11 de Julio de 2011, 01:37:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Llevo dos dias sin entrar al foro y no habeis hecho nada. Ni siquiera le habeis sacado a Zerete las fotos del clon de su novia o de su novia, Dios lo quiera.

Me habeis decepcionado, yo esperaba encontrarmelo lleno.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

S3ntencia

g-sus quiero un hijo tuyo

Kapuyina

Pr0ZaK

Aunque te parezca imposible, no solo tú has tenido un fin de semana.

wo ni i danio

yo fui a escuchar al calamaro y encima el resto del finde solo en casa, por supuesto prefiero estar masturbandome con una mano y haciendome un porro con la otra mientras carga el steam antes que postear en el foro que lo puedo hacer todos los dias

Xarku

Wo ni i danio sabe apreciar lo placeres de la vida.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: S3ntencia en 11 de Julio de 2011, 07:20:00 AM
g-sus quiero un hijo tuyo
A mi no me importa hacertelo. Tu convences a la zagala, que vaya limpita y que se calle la puta boca si yo no le pregunto.
Voy a tardar unos... 9 meses y 27 segundos en tener el encargo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Putos mosquitos, los mato, los mato a todos.