Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema de visión

Iniciado por Xarku, 12 de Julio de 2011, 22:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Veréis, desde pequeñito siempre me han detectado un problema de astigmatismo en la vista, teniendo en el ojo derecho un defecto bastante mayor que en el izquierdo. La cosa es que me hicieron unas gafas pero nunca las he llevado.

Hace un año, como el ojo derecho seguía molestándome, fui al oculista y me graduaron la vista. Su conclusión fue que en el ojo izquierdo no era necesario utilizar lente y que en el derecho sí, ya que tenía 1 dioptría y pico. La cosa es que últimamente cuando me pongo las gafas (para estar en el ordenador sobre todo) los ojos me lloran mucho y hago la prueba quitándome y poniéndome la gafa con el ojo izquierdo guiñado y no existe diferencia o es muy pequeña. Si lo hago mirando a la tele desde unos 2 metros la diferencia sí que se nota, pero sigo viendo mal. Lo que noto es que no enfoco la imagen, y buscando un poco he visto la ametropía.

¿Vuelvo a ir al oculista y reclamo mi dinero?

Jarcias.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kuranes

Sí, y búscate otro oculista. Prueba primero a que te den hora en la SS, allí te lo mirarán mejor.

Jesucristo

Por eso no te mereces a Shaomi. Son muchas tetas para un esperma tan malo como el tuyo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Hilo serio, maldito gordo con piel brillante.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Jesucristo

Pensaba que era informal.

Es que ni para marcar un hilo...
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿Ni para marcar un hilo? Si eres daltónico no me vengas a mí a llorar. Daltónico, gordo, feo, con piel grasa y con dificultades para establecer relaciones sociales. Cómo molas.

Jesucristo

« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 22:56:33 por Xarku »

Pobrecillo.

Ademas, mira los mensajes siguientes, incluido el ultimo. xD

Bodom

Como te hayan graduado mal las gafas es para matarlos.

Xarku

Es lo que llevo pensando un tiempo.

Xarku

Y que se les ocurra sugerir que tengo que pagar las nuevas lentes.

Bodom

Pide hora en la seguridad social o en otro oculista. Busca una segunda opinion o ves a quejarte al que te las ha graduado y cuentale todo lo que te pasa.

Jesucristo

Es que si vas mintiendo cuando te preguntan "mejor o peor?" :/

Xarku

Veamos, Jesucristo. ¿Qué clase de comentario de mierda es ese? Porque o intentabas ser gracioso (lo cual es realmente patético, tienes un humor de serie de telecinco) o realmente crees que sería capaz de mentir en las pruebas del oculista. Luego te creerás con derecho a menospreciar a nadie.

Es Lupus

Te hacen leer unas letras o unos cuadrados abiertos por un lado. Algunos son muy desconfiados y no les basta con que les digas que lo puedes leer, te piden que les digas las letras. Pero claro, al cabo de un rato las memorizas y se las puedes decir las veas o no.

Todo esto es muy gracioso.

Jesucristo

Vale, tio. ¿Que te hace gracia a ti? Ilustrame.

Si sabes lo que no tiene gracia, tambien sabras lo que la tiene.

PD: En realidad, es gracioso porque a menudo uno no sabe cual es mas facil.