Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué es lo mejor de la tele?

Iniciado por Es Lupus, 13 de Julio de 2011, 12:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

:)

Los anuncios
4 (80%)
La programación
1 (20%)

Total de votos: 5

Es Lupus

Yo creo que los anuncios son en general más disfrutables que los programas. También depende de la hora o de la época del año, no siempre son igual de interesantes, pero es que programas interesantes creo que no hay ninguno.

Jesucristo

Los anuncios los hacen para atraerte y los programas para heducarte, asi que es normal que te gusten mas los anuncios.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Justamente ayer recordaba una frase de no sé quién que decía algo así como (sí, lo sé, todo muy ambiguo): odio que interrumpan mi sesión de anuncios con trozos de películas.

Ronhas

Lo mejor que se puede hacer es no verla.

Es Lupus

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

+1 a lo de intereconomía, y en esta cadena los anuncios son 100 veces mejores y más instructivos que en otras cadenas.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 13 de Julio de 2011, 15:11:56 PM
Cita de: Jesucristo en 13 de Julio de 2011, 12:51:34 PM
los programas para heducarte

Bien, Jesucristo, o no ves la tele o eres tonto.
He hilado demasiado fino para que puedas entenderlo. Esta vez no voy a molestarme en explicartelo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Es Lupus

Bueno, el fútbol está bien que lo pongan por la tele, siempre que lo pongas en silencio. Y el Tour de Francia para echarse la siesta. El resto de deportes son un puto coñazo. La tele sólo la salvan Carlos Arguiñano (¿sigue en la tele?) y Perico Delgado.

¡¿Cine, sentencia?! ¿Estás loco? ¿O es que no tienes internet?

¿Qué es intereconomía?

Lechuga

Los anuncios en Navidad. Los anuncios de juguetes son super divertidos. =(^-^)=

Es Lupus

El fútbol sobre todo mola si es HD. Para los anuncios y demás sobra el HD.

Lechuga

spunka