Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Safer

Iniciado por Kuranes, 13 de Julio de 2011, 22:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Nadie puede amar. Solo nos amamos a nosotros mismos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Eso de amar no es tan especial, es propio de especies que necesitan la colaboración de los dos progenitores para sacar adelante la camada. Muchas especies de pájaros y otras de mamíferos también aman.

elViejo

Lo que habría que hacer es centralizar el amor, que se encargue el Estado de él. Nos ha ido bien con la educación y la economía, también nos iría bien con esto.

Un Estado más fuerte garantiza la correcta funcionalidad de libertad individual al hacerla colectiva. Sí señor, sí, sí. Esto es así.

Kuranes

Eso es, te casas a tal edad por decreto y con quien el estado te diga, si es fea como un demonio a joderse. Y si no te enamoras te cae multa hasta que demuestres que sí.

jimmythegreattt

Pues a mí me parece buena idea.

Spoiler: ShowHide
Bueno, no.

HighLight

Cita de: lutien en 14 de Julio de 2011, 18:14:38 PM
Joer, me siento mal. En el fondo me da penita, hasta los tontos canis pueden amar y lo hacen con la misma intensidad. O más.

Me gusta la relación que se intuye ahí entre la estupidez y la capacidad de amar. Daría para un ensayo bastante molón.

Chino Puteiro

el video es de tecktonik
Ere un gufi sosio

Kuranes

Cita de: HighLight en 15 de Julio de 2011, 21:20:24 PM
Cita de: lutien en 14 de Julio de 2011, 18:14:38 PM
Joer, me siento mal. En el fondo me da penita, hasta los tontos canis pueden amar y lo hacen con la misma intensidad. O más.

Me gusta la relación que se intuye ahí entre la estupidez y la capacidad de amar. Daría para un ensayo bastante molón.

Sí, yo pensé algo parecido, la visión lutiniana del mundo es muy particular.

Zerete

Cita de: lutien en 16 de Julio de 2011, 14:23:50 PM
Yo ya me entiendo. Y no me refería a la estupidez, sino a que suelen ir de machos alfas, de independientes, de muy duros y luego hacen cosas como estás. Hasta que la palomita le ponga los cuernos.

En realidad palomita le dejó al poco de publicar el vídeo.

Él decía que a ella le había gustado y que tal y cual, pero está claro que le dejó por el ridículo entre otras xD

Bastardo Al Teclado

Todas putas, nunca está de más recordarlo.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2011, 15:05:54 PM

A callar muerdeperros

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 16 de Julio de 2011, 15:13:02 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 16 de Julio de 2011, 15:05:54 PM

A callar muerdeperros
¿Ahora la tomas con el? No soportas que te digan la verdad.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Zerete en 16 de Julio de 2011, 15:04:06 PM
Cita de: lutien en 16 de Julio de 2011, 14:23:50 PM
Yo ya me entiendo. Y no me refería a la estupidez, sino a que suelen ir de machos alfas, de independientes, de muy duros y luego hacen cosas como estás. Hasta que la palomita le ponga los cuernos.

En realidad palomita le dejó al poco de publicar el vídeo.

Él decía que a ella le había gustado y que tal y cual, pero está claro que le dejó por el ridículo entre otras xD

El ridículo es importante, pero creo que sobre todo influyó que se le declare de esa forma tan evidente. Había quitado todo el misterio para ella.

Kuranes

Si le declaras a una tía tu amor apasionado y eterno por ella, y encima en público, la consecuencia evidente es que te deje.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2011, 17:37:44 PM
Si le declaras a una tía tu amor apasionado y eterno por ella, y encima en público, la consecuencia evidente es que te deje.
Ahora entiendo por que Lutien sigue con su novio de siempre.