Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Safer

Iniciado por Kuranes, 13 de Julio de 2011, 22:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Hombre, mi máxima es más evidente a ciertas edades jóvenes, y no se puede aplicar al 100% de las tías, una gorda por ejemplo que no se coma nada pues estará encantada.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 16 de Julio de 2011, 17:44:07 PM
Hombre, mi máxima es más evidente a ciertas edades jóvenes, y no se puede aplicar al 100% de las tías, una gorda por ejemplo que no se coma nada pues estará encantada.
:facepalm:

Kuranes

Sí, haceos las sorprendidas, pero es verdad.

Si quieres quitarte de encima a una novia basta con decirle que es la mujer de tu vida y que nunca la dejarás, que quieres estar siempre con ella.

Lo de "Yo nunca te dejaré" es mágico, funciona siempre. También puedes decir que nunca mirarás a otra, o que ella te hace sentir cosas que nunca antes has sentido.

Jesucristo

Eso se llama hacer un Ted Mosby.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Bueno, puede salirte mal a corto plazo porque puede optar por ir poniéndote los cuernos hasta que elija a otro que le suponga más desafío que tú.

Zerete

Sí, le dejó. Al pobre le dieron por todos lados; le dejó la churri y la shitstorm que le cayó fue mortal. Por ejemplo en mediavida le pillaron el tuenti tanto al tío como a su palomita XD

Kuranes tiene razón, se puede aplicar a un montón de tías. Pero simplemente porque la mentalidad funciona así en las mujeres. De la misma forma que sesgando parte de la población masculina también puedes lanzar generalizaciones parecidas, respecto al sexo masculino, sin meter la pata.

Por ejemplo a muchos hombres les puede más el aspecto social de tener pareja que el hecho en sí. Prefieren tener antes un trofeo más al que sumar a la lista (carrera súper guay de arquitecto, papis enrollados y con pasta, coche de chuloputas...) que a alguien que les comprenda.

Kapuyina

Algo parecido me paso hace años. Pero el chaVal ya me estaba dejando de molar y que me dijese ese tipo de cosas empalagosas solo empeoro la situación.
Cuando mi chaVal de ahora me dice cosas bonitas ( que suele ser en los años bisiestos) se me caen las bragas. Asi que depende.

Y eso es igual para ambos sexos.
Si estubieras enamorado kuranes no te importaria oir algo asi

como tenga que cambiar todos mis post me quedo aqui hasta mañana. Es superior a mi ponerlo con B  :'(

Zerete

V V V V V V V V V V V V V V V V V V

Toma, que te veo escasa.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 16 de Julio de 2011, 18:13:01 PM
( que suele ser en los años bisiestos)
Ahi esta la clave.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cuando mi chabal de ahora me dice cosas bonitas (que suele ser en los años bisiestos) se me caen las bragas.

Seguramente te lo sabe racionar y decir sólo cuando ve que te va a hacer buen efecto. Pero si es un rollo reciente o si no sabes mucho cómo funciona la tía con la que estás, es mejor no decir nada de eso.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 16 de Julio de 2011, 18:16:28 PM
( que suele ser en los años bisiestos)
Ahi esta la clave.

Muy bien, Xto, ya estás preparado para ser Maestro Sith. Ve, joven padawan, cómete el mundo.

Zerete

Ya, capulla, si yo tentiendo shurprema. Porque eres vasca o algo así y los vascos no tenéis Bs ni en los teclados ni en la cabeza.

Igualmente, todavía te sobran Bs pero era por pinchar un poco sólo :_

Hombre, generalizar respecto a kapuyina es un poco derp, porque entonces a priori toda la humanidad se rige bajo los mismos mecanismos cognitivos y racionales según vosotros.

Por ejemplo en mi relación hay que partir de que ambos tenemos carencias afectivas que arrastramos desde la infancia y eso queda reflejado en la relación y en la dependencia mutua que establecemos.

Yo no tengo problema alguno en llorarle ni en marcar el territorio, porque simplemente estamos en ese orbital. No sé, simplemente hay distintos orbitales y no puedes creer siempre que a priori sólo hay uno, por mucho que predomine.

Jesucristo

Gracias Kuranes. Siempre quise tener una espada laser y... bueno, ¿Has jugado al Jedi Academy? Juegalo si no.

Zerete, las carencias emocionales no existen. Cuando ella se de cuenta de que en realidad no esta traumatizada por sentirse poco querida (seguro que es eso) cuando era peque, cambiaran las reglas de vuestro juego. Para entonces intenta haberte dado cuenta de que tu tampoco tienes ninguna carencia afectiva.
Las emociones tienen mucho en comun con la flora intestinal. Se cree que son buenas, pero en realidad se ha demostrado que podemos vivir sin ellas. Quienes las necesitan son las vacas y otros rumiantes.
Je. ¿Cuando he dejado de hablar de emociones en la anterior frase? En ningun momento.

Kapuyina

a todo esto.
Qué os daba Safer? yo no le conocí.
Podía pasarse de vez en cuando el chaVal a echar unos autógrafos

Zerete, dónde me sobran mas Bs? dóooooondeee

Kuranes

Zerete también tiene su parte de razón, cada persona es un mundo. Aún así, se puede generalizar en ciertas pautas básicas, que es lo que hacemos aquí, igual que hay técnicas psicológicas de lenguaje no verbal que van bien para las entrevistas de trabajo porque TODO EL MUNDO hace ciertos gestos en según qué circunstancias. El ser humano es muy variado, pero tiende a repetir patrones de comportamiento en circunstancias dadas. Hay que identificarlas y saber cuando se pueden dar y cuando no.

Evidentemente, conocer la historia personal de la tía en cuestión ayuda. Si es una persona con carencias afectivas, o de poca personalidad, ciertamente será más manipulable, pero aún así hay que saber qué teclas tocar.

De todas maneras, es poco probable que las tías que nos interesan a todos como objeto de estudio, las jacas que están buenas y lo saben, tengan carencias afectivas, teniendo normalmente a un montón de tíos detrás. Es en la psicología media de este subgrupo en el que me fijo cuando hago generalizaciones del tipo "las tías esto" o "las tías lo otro".