Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Safer

Iniciado por Kuranes, 13 de Julio de 2011, 22:14:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Que a una tia que este buena le entren tíos, no significa que se los tire. Asi que en cuestión de carencias afectivas es lo mismo. Cómo mucho en ese aspecto tendrá la moral alta, nada más.

Kuranes

Cita de: Kapuyina en 16 de Julio de 2011, 19:19:53 PM
Que a una tia que este buena le entren tíos, no significa que se los tire. Asi que en cuestión de carencias afectivas es lo mismo. Cómo mucho en ese aspecto tendrá la moral alta, nada más.

Si una tía sabe que puede tener a otro tío cuando quiera, lo último que se le puede decir es lo que comentábamos antes, "nada cambiará mi amor por ti". Dejas automáticamente de ser interesante para ella. Para seguir interesando a la tía cañón hay que mostrar desapego, en el sentido de "me molas pero tampoco me pareces algo de otro mundo".

Zerete

Cita de: Kapuyina en 16 de Julio de 2011, 19:12:01 PM
a todo esto.
Qué os daba Safer? yo no le conocí.
Podía pasarse de vez en cuando el chaVal a echar unos autógrafos

Zerete, dónde me sobran mas Bs? dóooooondeee

Conjugas mal el verbo "estar". Hurrr durr, pero que yo no me suelo fijar en esas cosas, tampoco es para tanto. No quiero ir en plan grammar nazi ):

Yo vinía a disir lo mismo que kuranes, porque creo que es algo obvio, pero a veces al utilizar ciertas palabras parece que son verdades objetivas y universales, cuando realmente ni siquiera van por ahí.

Jesucristo troll. Y además marica.

Jesucristo

Ni lo uno, ni lo otro :/

Jodido gramar nazi, acusandonos a todos de cosas...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2011, 01:39:53 AM

Vaya que no, que me abres conversación en el msn para contarme cómo te la machacas.

Si eso no es gay, tú me dirás xD

Jesucristo

Cita de: Zerete en 17 de Julio de 2011, 04:54:46 AM
Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2011, 01:39:53 AM

Vaya que no, que me abres conversación en el msn para contarme cómo te la machacas.

Si eso no es gay, tú me dirás xD
Estabas deseando contarlo, marujona.

Le dije eso a Zerete porque me pregunto como podia uno acabar con pelos entre el prepucio y el capullo. Y el es tan gay que penso que fue algo especial  :roto2gay:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.