Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Civilization V. Kuranes, anímate coño.

Iniciado por Matarratas, 14 de Julio de 2011, 19:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Por fardar, 6 núcleos. Y solo para jugar al Civ 5.
Disco ssd, 8GB de RAM y una 460GTX. Y por fin, medio va el juego.  :-*

Hard que recomiendo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Zerete

Luis

Lo siento Matarratas, tienes el acceso denegado a este foro!
trollear e incitar al trolleo a otros foreros.

Jesucristo

Yo juego en un portatil normalillo. Solo hay que acostumbrarse a la vista estrategica.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Matarratas

fursias envidiosas

CitarYo juego en un portatil normalillo. Solo hay que acostumbrarse a la vista estrategica.

Prueba en un mapa grande y luego me cuentas qué tal  :$
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Es Lupus

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 19 de Julio de 2011, 17:40:19 PM
fursias envidiosas

CitarYo juego en un portatil normalillo. Solo hay que acostumbrarse a la vista estrategica.

Voy ganando, con Persia.

Aunque no es una civilizacion que se me de bien, porque siempre tengo problemas de felicidad. Yo necesito una civilizacion economica. La proxima la hago con Rusia.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Es Lupus

¿Qué es una civilización económica? ¿O hay alguna que no lo sea?

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 09:52:13 AM
fursias envidiosas

Voy ganando, con Persia.

Aunque no es una civilizacion que se me de bien, porque siempre tengo problemas de felicidad. Yo necesito una civilizacion economica. La proxima la hago con Rusia.

Prueba Grecia, y en cuanto puedas coge todas las políticas de la rama del mecenazgo. Es un poco como hacer trampas, pero con el permiso del juego.

Jesucristo

Cita de: Es Lupus en 20 de Julio de 2011, 10:35:28 AM
Rusia es economica (bonificacion a la produccion en los recursos especiales, cuarteles que dan cultura y cosacos). China es claramente militar pese a que tiene un edificio especial no militar porque sus ballesteros disparan dos veces y eso los hace bestialmente poderosos (ademas de que sus generales salen mas rapido).
Persia es una civilizacion tambien economica, pero enfocado a lo social. Me explico: Las edades de oro duran un 50% mas, pero se me da muy mal mantener la felicidad porque me gusta expandirme. Y no es facil conjugar el ritmo de expansion con el aumento de felicidad.
Cita de: Matarratas en 20 de Julio de 2011, 19:55:05 PM
fursias envidiosas

Voy ganando, con Persia.

Prueba Grecia, y en cuanto puedas coge todas las políticas de la rama del mecenazgo. Es un poco como hacer trampas, pero con el permiso del juego.
Tiene dos unidades unicas que no me parecen demasiado especiales y no me gusta jugar usando a las ciudades-estado. No me parece rentable estar pagando cuando las unicas que valen son las culturales y las maritimas (las militares son unas jodidas inutiles). Prefiero gastarme el dinero para modernizar a las unidades y matarlos a todos (esto ultimo parece que se me da bien, son todos unos mancos a la hora de defenderse o de atacarme :/).
Quedate grecia, con mis inmortales y su doble tasa de curacion te derrotaria ^^.

Matarratas

Cita de: Jesucristo en 20 de Julio de 2011, 22:09:12 PM
Cita de: Es Lupus en 20 de Julio de 2011, 10:35:28 AM
Rusia es economica (bonificacion a la produccion en los recursos especiales, cuarteles que dan cultura y cosacos). China es claramente militar pese a que tiene un edificio especial no militar porque sus ballesteros disparan dos veces y eso los hace bestialmente poderosos (ademas de que sus generales salen mas rapido).
Persia es una civilizacion tambien economica, pero enfocado a lo social. Me explico: Las edades de oro duran un 50% mas, pero se me da muy mal mantener la felicidad porque me gusta expandirme. Y no es facil conjugar el ritmo de expansion con el aumento de felicidad.
Cita de: Matarratas en 20 de Julio de 2011, 19:55:05 PM
fursias envidiosas

Voy ganando, con Persia.

Tiene dos unidades unicas que no me parecen demasiado especiales y no me gusta jugar usando a las ciudades-estado. No me parece rentable estar pagando cuando las unicas que valen son las culturales y las maritimas (las militares son unas jodidas inutiles). Prefiero gastarme el dinero para modernizar a las unidades y matarlos a todos (esto ultimo parece que se me da bien, son todos unos mancos a la hora de defenderse o de atacarme :/).
Quedate grecia, con mis inmortales y su doble tasa de curacion te derrotaria ^^.

Las unidades únicas, la verdad, me la soplan bastante. Respecto a lo de las ciudades-estado, es cierto, es como te decía: hacer trampas con permiso. Acabo de terminar una partida con Grecia en un mapa grande, con únicamente una ciudad. He tapado todas mis impresionantes fronteras gracias a la cultura con ciudades títere tomadas al enemigo o ciudades-estado aliadas. He llegado al final del juego, en nivel príncipe, con cualquier tipo de victoria posible salvo por puntos, donde me penalizan el número de ciudades demasiado. Al final ha sido victoria cultural, por aquello de la utopía.

La IA es bastante pobre en la guerra, por eso paso también bastante de conquista, salvo cuando me interese mucho estratégicamente.

Jesucristo

Bueno, mi forma de guerrear es con ventaja. Bien con un juego defensivo, bien con ventaja tecnologica, bien siendo numericamente superior (en numero bruto o por una logistica mas eficiente concentrando tropas), o bien con unidades unicas en los momentos exactos para que me ayuden a cogerles ventaja el resto de la partida.
Por mi forma de utilizarlas, generalmente he preferido desde el civilization 3 a las civilizaciones con unidades unicas tardias.

Aun no he jugado lo suficiente como para decirte algo sobre la IA, pero es cierto que soy mas listo que ella.

Ah, y yo empece mi ultima partida en principe por error. Ya he visto que en principe gano facilmente, y queria ver si en el siguiente lo tengo mas crudo.

Kuranes

Ahora veo esta mierda, qué coño ponéis esto en subforos donde no entro nunca.

El Civ5 lo desinstalé, debería volver a bajarlo de vagos pero como buen usuario de esa web me da vagancia.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 22 de Julio de 2011, 19:54:32 PM
Ahora veo esta mierda, qué coño ponéis esto en subforos donde no entro nunca.

El Civ5 lo desinstalé, debería volver a bajarlo de vagos pero como buen usuario de esa web me da vagancia.
Yo tampoco entro, en realidad.