Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me ha mordido un puto perro

Iniciado por Kapuyina, 15 de Julio de 2011, 20:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

en la pierna. Era un perro patada de estos callejeros  :'( estoy sangrando y me duele  :'(

y si, deberia haberle matado a ostias

Kuranes

Te contagiará una serie de enfermedades, como la rabia, la sarna, el moquillo y el sida de los perros.

Balzhard

Siempre me he preguntado cómo de fuerte se sentirá el mordisco a mala idea de un perro. ¿Tenía fuerza el chucho sinhogar?

A mi el otro día un chucho de esos me siguió casi todo el camino desde casa de un amigo a la mía, y cuando me daba la vuelta se paraba y me miraba con carita de pena. Me dio mucha lástima, aunque también algo de asco porque estaba cubiertísimo de mierda.

S3ntencia

Kapuyina

Kuranes, no te rias que ese es otro tema que me tiene rayada! Porque no creo que el chucho ese este vacunado jeje  :rolleyes:
Mañana cuando me levante si veo que tiene peor pinta ire al médico.
Me he desinfectado pero esta super hinchado y tipo amoratonado.

La cosa es que son 4 o 5 perros que estan en la puerta de un caserio que hay en un camino de aqui.
HE cogido a mi perro en brazos porque siempre se le tiran. Y uno de ellos me ha pinzao! Me ha roto hasta el pantalón el hijo perra. No me lo esperaba pero ni de coña. Estoy por volver otra vez y esperar a que se me acerque, que va a aprender a volar el cánido....

:(

Bastardo Al Teclado

Podría haber sido peor: una picadura de la cobra gey.

Kapuyina

Por cierto, es un caserio abandonao, que creo que viven gitanos. Con lo que he pasado de entrar  :-\

Bastardo Al Teclado

Hoy pasaba un tipejo con un perro de mierda, pero de dos metros, por delante de la puerta de mi maset, y mis dos boxers asesinos han salido corriendo juntos a lanzarse contra ellos. Suerte han tenido de que la puerta estuviera cerrada, igualmente el vallado sigue justo por el lado del camino unos 300 metros, y el hombre se ha puesto casi a correr para intentar pasar más rápido, mientras mis boxers asesinos les perseguían, ladraban y saltaban de forma salvaje contra la valla.

Seguro que no vuelve a pasearse por este camino.

Xarku

Uh, te noto un poco irascible. Como con rabia.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Pues si que me ha dejado tocada

Bastardo, dónde coño vives tu  :o

Bastardo Al Teclado

Ahora mismo estoy en el chalet, de veraneo :-J

Kuranes

Si es verdad, ve ahora mismo a Urgencias a que te pongan la antirábica, y si puede ser alguna más pues mejor.

Kapuyina

Cita de: Bastardo Al Teclado en 15 de Julio de 2011, 22:15:51 PM
Ahora mismo estoy en el chalet, de veraneo :-J

estas forrao?? ahora entiendo tu firma  :)

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 15 de Julio de 2011, 22:21:39 PM
Si es verdad, ve ahora mismo a Urgencias a que te pongan la antirábica, y si puede ser alguna más pues mejor.

enserio?
Está mejor ya, duele, pero no tiene pinta de mutar XD

Bastardo Al Teclado