Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Putada

Iniciado por Xarku, 17 de Julio de 2011, 05:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Se ha encontrado la policía a un colega mío inconsciente y con un golpe en la cabeza a 200 metros de su casa. La sangre no salió y está en coma. La cosa está realmente jodida.

Como siempre el rumor se ha ido extendiendo por el pueblo, y hace un rato me han llegado a decir que está muerto. Mañana por la mañana tendré noticias y espero que sean buenas. No es que me llevase muy bien con él, pero estas cosas te afectan.

Más que nada me siento impotente porque si no sale nunca sabremos qué le pasó. Y realmente quiero saberlo.

Buenas noches.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Es Lupus

¿Y cuál es el propósito de este hilo?

Jesucristo

Lo sentiria por tu amigo si me importase aunque sea un poquito (eh, de verdad, lo sentiria : )), pero estoy obligado a preguntarte:
¿El tambien tontea con drojas? Por si es asi, no lo veo raro y estoy deseando que me lo rebatas con una de tus pataletas para pedirte que me expliques de que forma las drogas son inocuas a la hora de buscarle problemas a alguien.

PD: Es Lupus, yo me debato entre llamar la atencion o "porculear" (vease, sacar a colacion el tema de las drogas o de las salidas nocturas para que le digamos que es tonto y el se haga el guay pensando que mola por estar tonto de tanta mierda que se ha metido).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Joder ya lo siento  :S . Ya nos contarás

gitanocondinero

ron wesley muere, y harry y hermione tienen un hijo dentro de 19 años y le ponen ron de nombre

gitanocondinero

S3ntencia

accidente o agresion?

elViejo

Cuéntame los detalles, puedo resolver el enigma.

Por otra parte, este es un tema para agradecer la labor de la policía.

Zerete

Cita de: gitanocondinero en 17 de Julio de 2011, 10:30:13 AM
ron wesley muere, y harry y hermione tienen un hijo dentro de 19 años y le ponen ron de nombre

¿De verdad pasa eso? Menuda mierda xD

Siento lo de tu amigo, ¿pero alguien me puede explicar qué es lo de que la sangre no salió?

Kuranes

Cosas de marginales, de drogadicción y todo eso.

Xarku, tío, cambia de vida.

Menos mal que yo a los 18-20 era un friki nerd que vivía mi vida leyendo batallitas, reales o fantásticas.

Xarku

Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2011, 06:01:48 AM
Lo sentiria por tu amigo si me importase aunque sea un poquito (eh, de verdad, lo sentiria : )), pero estoy obligado a preguntarte:
¿El tambien tontea con drojas? Por si es asi, no lo veo raro y estoy deseando que me lo rebatas con una de tus pataletas para pedirte que me expliques de que forma las drogas son inocuas a la hora de buscarle problemas a alguien.

PD: Es Lupus, yo me debato entre llamar la atencion o "porculear" (vease, sacar a colacion el tema de las drogas o de las salidas nocturas para que le digamos que es tonto y el se haga el guay pensando que mola por estar tonto de tanta mierda que se ha metido).
¿Te das cuenta de lo súmamente idiota que eres? X-D

En fin, salid un poco más a la calle.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

Me acaban de decir que ha muerto.

gitanocondinero

Cita de: Zerete en 17 de Julio de 2011, 12:25:16 PM
Cita de: gitanocondinero en 17 de Julio de 2011, 10:30:13 AM

¿De verdad pasa eso? Menuda mierda xD

bueno el hijo lo tienen antes, a los 19 años acompañan al niño a la estacion para que vaya a howarts

Spoiler: ShowHide
no , no es ese el final, pero es el que me hubiera gustado ami  X-D

Jesucristo

Cita de: Xarku en 17 de Julio de 2011, 13:23:00 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Julio de 2011, 06:01:48 AM

¿Te das cuenta de lo súmamente idiota que eres? X-D

En fin, salid un poco más a la calle.
Eres como como la bruja de Hansel y Grettel, no puedes evitar seguir el reguero de niños muertos.

Ahora que esta muerto, se encargaran de el en homicidios y no en antivicio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku