Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Playas nudistas del norte de España:recomendaciones

Iniciado por S3ntencia, 17 de Julio de 2011, 14:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cómo vais a playas nudistas?? con la de viejunos que hay  :S

shaomi

S3ntencia

Cita de: Kapuyina en 18 de Julio de 2011, 13:22:37 PM
Cómo vais a playas nudistas?? con la de viejunos que hay  :S

nunca he tenido los webos y a megas3ntencia al sol y me apetece la experiencia de compartirlo con el mundo

Highwind

Aquí hay algunas y están muy bien, pero encontrarte en bolas sería demasiado traumático incluso para mí.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Highwind

Esa está por Castro, no? De nombre sí, pero me pilla en el 5º coño. Aparte que yo aunque no me importaría hacerlo, aún no he ido a ninguna.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku

Bueno, está mas cerca de Laredo que de Castro. Y mola mucho porque está entre todo montes y no es nudista, sólo lo practica el que quiere.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

La arena amarilla me da grimilla. La arena tiene que ser negra, maldita sea.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ita

Yo he estado en Sonabia, está bien. Lo que pasa que hay que bajar andando una tiradita. Pero como playa es muy bonita y al que le guste hacer surf, suele haber bastantes olas.

Cooll Woter

Kapuyina

jimmythegreattt

Las playas del norte masmolan. Nunca hay nadie y no hace sol. Ojalá pudiera ir más a menudo.

Highwind

Cita de: Jesucristo en 18 de Julio de 2011, 16:21:00 PM
La arena amarilla me da grimilla. La arena tiene que ser negra, maldita sea.

Pero qué dices, degenerado :roto2:

Kapuyina

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Julio de 2011, 17:36:40 PM
Las playas del norte masmolan. Nunca hay nadie y no hace sol. Ojalá pudiera ir más a menudo.
Que chispa. Ya me gustaría verte buscando sitio para aparcar

jimmythegreattt

Cita de: Kapuyina en 18 de Julio de 2011, 17:39:04 PM
Cita de: jimmythegreattt en 18 de Julio de 2011, 17:36:40 PM
Que chispa. Ya me gustaría verte buscando sitio para aparcar

Eh, que lo digo de verdad. Siempre que he ido al norte no había casi nadie en la playa, y el sol no molestaba. Eso no se puede decir de aquí, que está siempre abarrotado de gilipollas y con 40º de temperatura.