Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Playas nudistas del norte de España:recomendaciones

Iniciado por S3ntencia, 17 de Julio de 2011, 14:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 18 de Julio de 2011, 18:03:15 PM
Cita de: Kapuyina en 18 de Julio de 2011, 17:39:04 PM
Cita de: jimmythegreattt en 18 de Julio de 2011, 17:36:40 PM
Las playas del norte masmolan. Nunca hay nadie y no hace sol. Ojalá pudiera ir más a menudo.
Que chispa. Ya me gustaría verte buscando sitio para aparcar

Eh, que lo digo de verdad. Siempre que he ido al norte no había casi nadie en la playa, y el sol no molestaba. Eso no se puede decir de aquí, que está siempre abarrotado de gilipollas y con 40º de temperatura.
Tienes que buscar las playas mas abandonadas. Yo el otro dia camine durante una hora y cuarto hasta una playita donde estar con mi perra. No le gustan las olas, pero le encanta arañar el suelo.

Ichi, la arena amarilla es como la que se ve en las peliculas. Es como las tias esas que "tienen" que estar buenas, pero luego no despiertan chispa alguna porque parecen artificiales. Pues la arena amarilla a mi me parece artificial.
Estoy acostumbrado a playas con arena negra.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Las playas del norte masmolan. Nunca hay nadie y no hace sol. Ojalá pudiera ir más a menudo.

Eh, que lo digo de verdad. Siempre que he ido al norte no había casi nadie en la playa, y el sol no molestaba. Eso no se puede decir de aquí, que está siempre abarrotado de gilipollas y con 40º de temperatura.

de dónde eres?
Aqui cuando pega el sol tambien se peta. Somo todos igual de ...  XD

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 19 de Julio de 2011, 11:40:41 AM

de dónde eres?
Aqui cuando pega el sol tambien se peta. Somo todos igual de ...  XD
De Almeria, creo. Pero vive en Malaga por sus estudios.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo que voy a ser del desierto ese. Soy de Málaga.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Julio de 2011, 20:30:33 PM
Yo que voy a ser del desierto ese. Soy de Málaga.
Eso diste a entender una vez, so mierdas.

jaiotze basatia

Cita de: Xarku en 18 de Julio de 2011, 16:07:35 PM
¿No conoces Sonabia, Ichigo?

Yo suelo ir a esa de vez en cuando. La bajada y la subida dan un poco por culo, pero merece la pena por estar en una playa mas "íntima".

Xarku

Yo también he estado últimamente, lo único malo es que se queda sin sol bastante pronto por la montaña. Eso sí, ahí he hecho acampadas muy épicas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

el piso de mi viejo es ideal para encontrar sitio en la playa, te asomas y puedes ver donde la densidad es menor (y esta cerquita)

2º piso blanco, en el 10º

poraqui hay zonas que por tradicion son nudistas, pero cada vez mas y sobre todo este año, hay tias calentando pollas enseñando tetas everywhere

jimmythegreattt

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 20 de Julio de 2011, 10:19:47 AM
el piso de mi viejo es ideal para encontrar sitio en la playa, te asomas y puedes ver donde la densidad es menor (y esta cerquita)

2º piso blanco, en el 10º

poraqui hay zonas que por tradicion son nudistas, pero cada vez mas y sobre todo este año, hay tias calentando pollas enseñando tetas everywhere
que cabrón

Jesucristo

S3ntencia

dan una prevision muy mala para este finde por todo el norte,seguramente se fastidie el plan de sacar a supers3ntencia a ponerse morenito

Kapuyina

Cita de: S3ntencia en 20 de Julio de 2011, 15:47:10 PM
dan una prevision muy mala para este finde por todo el norte,seguramente se fastidie el plan de sacar a supers3ntencia a ponerse morenito
Ya, va a llover majo. A mi tambien se me han jodido los planes

wo ni i danio

shaomi

hoy en irun iba a llover todo el dia y ahora mismo me estoy torrando al solei asi que no les hago ni puto caso a los del tiempo