Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy hablando con scrab

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 16:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Pues eso, ya se que lo echáis mucho de menos, era uno de los mejores foreros que había por aquí, aunque ahora pase de nosotros.

S3ntencia

Bastardo Al Teclado

Es un ejemplo de que el foro está en decadencia. Foreros icono como Scrab o safer se van, mientras tanto van llegando nuevas mierdas, por ejemplo z-rete o g-sus. Otros como Yusuke o Sentencia, en cambio, deberían haberse ido de aquí hace años, pero siguen danzando por la zona y haciendo bajar el nivel general del foro de forma clamorosa.

Bastardo Al Teclado

He aquí un pequeño extracto de la conversación, el principio en concreto, para que veais que lo que digo es verdad.

CitarJose M. dice:
Imbécil, por qué ya no entras por el foro?
? ? ?
xxxx dice:
hola
Jose M. dice:
hola
xxxx dice:
ahora mismo acabo de entrar
a leerte
Jose M. dice:
te gusta lo que lees?
xxxx dice:
pse
esta muy vacio no?
Jose M. dice:
como tu cabeza
xxxx dice:
q cruel eres
por eso cuando entro no digo nada
seguro q me insultarias
Jose M. dice:
tengo que ser firme contigo, o acabarás gilipollas perdido, como CNL
xxxx dice:
en el fondo me quieres 
: $
Jose M. dice:
sí, siempre me gustó como manejabas los Terran
eres tan bueno para todo?
xxxx dice:
oye, el sc 2 mola?
casi tanto
Jose M. dice:
mola mucho
pero yo apenas juego
lo considero superior al sc1, sobre todo si terminan algún puto día de hacerle un balance óptimo
xxxx dice:
ok
igual dentro de 8 o 10 años lo juego
Jose M. dice:
me importa una mierda
me suda la polla

Me siento chupi, la culpa es de Borja, él lo empezó todo.

Luis

exijo que postees el extracto en el que yo aparezco : $ 44%4$$$

Bastardo Al Teclado

No puedo, me caí de la conversación y se ha perdido todo.

Bastardo Al Teclado

Bueno, me he caído del messenger, lo otro ha venido a raiz de eso.

Luis

entonces exijo ban permanente a s3ntencia

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

odio el balanceo de personajes de mvsc3,  deberia haber una opcion sin balanceo (offline), donde las bestias pardas sean bestias pardas, es que es ridiculo ver como hulk es un pringao o que fenix solo aguante 2 yoyas

caso aparte, su nula historia, deberian haber hecho como en los street fighter cuando se enfretan personajes "especiales" y que tuvieran algo de texto

Bastardo Al Teclado

Es que el sf4 es mucho juego. Mi hermano acaba de ejecutarme antes de irse al curro, eso si, yo utilizando a cammy. Con ken y con Sagat por ahora no juego, que le doy demasiado easy y lo dejo con un 15% de victorias o algo así.

Highwind

Hijo de puta, a mí ya n ome hablas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Pero si estuvimos hablando no hace mucho... De todas formas es que a scrab hacía meses que no le veía por el messenger, y por el foro un huevo de tiempo también.