Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os da vergüenza...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 18:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 18 de Julio de 2011, 13:10:41 PM
un colega mio quiere entrar para esa discusion que hubo sobre que mago es mas poderoso, pero me da miedo que lo destroceis moralmente

Ahh fresh meat!!!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 18 de Julio de 2011, 18:07:31 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2011, 14:54:39 PM
Justamente estoy leyéndome el Hobbit y madre mía, Elmínster >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gandalf.

Pero si a gandalf casi se lo cargan unos trasgos de mierda en medio del bosque, jajaja. Es que manda huevos, menudo pedazo de inútil el barbas.

A mí una de las cosas que menos me gusta de los Forgotten Realms es lo sobredimensionados que están los magos. La magia en el mundo de Tolkien es más sutil, de apoyo, y efectiva ante todo CONTRA LA MAGIA. Es por eso que Gandalf es un serio oponente contra el balrog, contra Saruman, contra el Rey Brujo y una espina clavada para Sauron; pero cuando lucha contra trasgos u orcos es uno más empuñando la espada.

En eso tienes razón, pero a mí me mola que los magos sean tan poderosos. De hecho el porcentaje de magos/hechiceros que hay en Forgotten Realms sobre otras clases es muy pequeño, igual que la cantidad de agrupaciones de los mismos. De todas formas el rey brujo caneaba a Gandalf y al rato Eowin va y se lo "carga" ¿No? Menudas incoherencias. Y en F.R. Hay que aclarar que necesitan de mucho tiempo para llegar a ser semi-inmortales, archimagos poderosos como tal se cuentan con los dedos de la mano, y magos y hechiceros de segunda pueden caer fácil ante buenos combatientes de otras clases.

Highwind

Lo de Eowin fue una chorrada para que las mujeres marimachos que lo leían y se flipaban se creyeran que iban a tener igualdad en la vida.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 18 de Julio de 2011, 20:39:31 PM
Lo de Eowin fue una chorrada para que las mujeres marimachos que lo leían y se flipaban se creyeran que iban a tener igualdad en la vida.

Efectivamente.

Y a elmínster creo que se lo cargan en el último libro, cargárselo del todo, me refiero. Lo que no se si ese libro ha llegado a salir, o tiene que salir aún, o que pasa... Y elmínster es el mago más poderoso de todas als ediciones de forgotten realms,no hay nadie que le pueda soplar. Aunque hay varios que no le andan muy a la zaga, Kelben que era colega suyo, y un par más que no recuerdo.

Kuranes

Cita de: Bastardo Al Teclado en 18 de Julio de 2011, 20:53:18 PM

Aunque hay varios que no le andan muy a la zaga, Kelben que era colega suyo, y un par más que no recuerdo.

Halaster Capanegra no tiene nada que envidiar a Elsminster, sobre todo cuando está en Bajomontaña.

Alústriel o la Simbul también son muy poderosas, y Szass Tam, el Zulkir de la Nigromancia de los Magos Rojos.

Kuranes

Aclaro que yo conozco a los npj de las segunda y tercera ediciones, de la cuarta no tengo ni puta idea.

Bastardo Al Teclado

Mira, ese es uno de los que recuerdo que están cerca de su poder ¿Pero tanto como él? No creo. Y para cargárselo tengo entendido que se juntan (O van a juntarse) muuuuucha gente. De hecho el libro se va a llamar (O se llama) algo así como "Elminster must die" Creo recordar. Y no se si este libro ya está publicado porque aún me queda uno por leer y ni se me ha pasado por la cabeza leerlo. De los 4 o 5 que hay de elminster, que tampoco se a ciencia cierta cuántos son.

De todas formas ya te digo que guiándonos por la cronología de los reinos, Elminster no está ya en la cumbre de su poder ni de lejos, más bien va de capa caída, y aún así sigue siendo muy poderoso.

La symbul también es muy poderosa, cierto, pero Elminster lo es más, de hecho es el primero y más importante de los elegidos de Mystra, por algo será, y basándonos en eso es imposible que la symbul pueda derrotar a elminster, ya que gran parte de su poder también viene de Mystra. La principal función de la Symbul es mantener a Elmínster contento en la cama XD

Cita de: Kuranes en 18 de Julio de 2011, 21:57:59 PM
Aclaro que yo conozco a los npj de las segunda y tercera ediciones, de la cuarta no tengo ni puta idea.

Yo tampcoo tengo el último libro de Forgotten realms, creo. El que tengo es el de la tercera, y creo ya salió el cuarto hace bastante.

Kuranes

En bajomontaña, el mayor Dungeon que se ha diseñado jamás para un juego, Halaster es absolutamente invencible, se lo conoce todo como la palma de su mano, tiene espantosas criaturas esclavizadas de dimensiones que sólo ha visitado él, artefactos que ha reunido de un poder inconcebible, y si todo falla, tiene un hechizo de contingencia que cuando vaya a morir teleportará su alma a un clon situado en otra parte del laberinto. Y tiene varios clones de estos.

Ya digo, en su dungeon es un Dios.

Bastardo Al Teclado

Y Elmínster es el fundador de una de las organizaciones más poderosas de toda Faerun, con algunos tipos en concreto MUY poderosos. Si solo la mitad de los arpistas bajaran a esa dungeon... Habría que ver lo que pasaba xD

Kuranes

¿Y crees que Halaster está solo?

Encrucijada

El mundo se libra de él porque básicamente le interesa el conocimiento y aumentar su poder en la magia, no el poder político. Le llaman loco, pero está más allá del binomio locura/cordura.

Bodom

Jesucristo

Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2011, 00:25:17 AM
Iros a cagar frikis de mierda.
Imaginate un muñeco de nieve hecho de mierda con gafapasta y un sable laser en la mano de mierda.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 19 de Julio de 2011, 02:21:52 AM
Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2011, 00:25:17 AM
Iros a cagar frikis de mierda.
Imaginate un muñeco de nieve hecho de mierda con gafapasta y un sable laser en la mano de mierda.

Jesucristo, mi novia dice que eres el más buay del foro (por el avatar).

Jesucristo

Ni aun asi le doy sugus.

Oye, ¿Me enseñas las fotos esas? Ya sabes cuales.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

B.Ling

No es que me de verguenza, es simplemente algo demasiado intimo. Mio y de nadie mas. Donde doy rienda suelta a todos mis pensamientos, de manera libre y gratuita (de momento, gracias).

¿Decirle al chico al que estoy conociendo que posteo aqui? Si, es una buena idea para el dia que quiera cortar la relacion. De momento, no lo deseo, asi que mi labios estan sellados. Con respecto al tema de los buitres, no son ni una tercera parte de las lagartas que el tiene en sus redes sociales.

Y asi continua la vida.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.