Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me aburro...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 17 de Julio de 2011, 19:47:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

...postead más rápido, esta espera a la cena me está matando, y en el Travian no me queda nada que hacer, ni en el ogame.

Xarku

En el travian han visto que era una "vaca rebelde" y me han acabado invitando a su guild  :chachi:

En el ts10 ando buscando vacas pero la cosa está jodida.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shaomi

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Julio de 2011, 19:47:29 PM
...postead más rápido, esta espera a la cena me está matando, y en el Travian no me queda nada que hacer, ni en el ogame.
Yo tambien estoy esperando a la cena y de mientras he hecho magdalenas y galletas.

Bastardo Al Teclado

¿Cómo andas de habitantes? Igual puedo hacerte un hueco en Furia Berseker, vamos sextos en el servidor, desde que uplav se fue a tomar por culo se puede ya casi decir que somos los más fuertes de nuestro cuadrante, en el papel, claro.

Mañana por la mañana fundo 3era aldea. ^^

Cita de: shaomi en 17 de Julio de 2011, 19:51:30 PM
Yo tambien estoy esperando a la cena y de mientras he hecho magdalenas y galletas.

Hola!

Xarku

Creo que no, todavía voy con 166 en el ts10. Estoy subieno recursos de momento, más que nada. Tengo 60 espadas y 60 falanges pero ya te digo que no encuentro una puta vaca libre X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Bastardo Al Teclado

Con galo es mejor jugar a ser defensivo, y dedicarte a subir las minas at u puta bola. Atracar para los germanos... xD

Xarku

Ok. Con los germanos, desde que me dejaron de atacar hace dos días, ya he hecho 30 paladines y 60 porras y me sobra para ir saqueando. Ando subiendo el palacio en los dos servers (level 4 y 5).

Bastardo Al Teclado

Es que hacer tropas ofensivas, si no eres muy activo y te dedicas a hacer muchos ataques todos los días, es casi perder el tiempo, cuenta que es un gasto de cereal extra. A no ser que suene la flauta y pilles alguna vaca rentable, pero eso es difícil, están muy cotizadas.

shaomi

Cita de: lutien en 17 de Julio de 2011, 22:52:22 PM
Cita de: shaomi en 17 de Julio de 2011, 19:51:30 PM

Dukans? xD
claro.