Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Que llueva, que llueva...

Iniciado por gryphonheart, 02 de Junio de 2007, 20:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Más lluvias como consecuencia del calentamiento global

Un estudio nos indica que las lluvias serán mucho más abundantes en la Tierra como consecuencia del calentamiento global, se calcula que el incremento puede aumentar hasta 3 veces sobre las previsiones establecidas, claro que estos datos se relacionan con el continuo incremento de los gases de efecto invernadero.

Para llegar a esta conclusión, los expertos han analizado los datos correspondientes a las precipitaciones de los últimos 19 años o datos sobre la humedad ambiental entre otros. El estudio refleja más humedad y lluvia en los lugares húmedos y más sequedad en los lugares secos, el resultado refleja extremos más marcados. Se calcula que hasta un 13% de incremento de precipitaciones será el resultado durante este siglo, dato que contrasta con el 3% como máxima que reflejaba el informe elaborado por la NASA.

Ya sabemos que el cambio climático es una realidad, aunque hay que tener en cuenta un aspecto real, de nada sirve elaborar estudios que muestren las consecuencias resultantes si no se aplican los medios posibles para intentar paliar el problema. De momento poco se puede decir que se haga al respecto, muchas reuniones, mucho "hay que hacer", pero parece que el camino ya está marcado.

Fuente

¿Alguien lo ha notado?  :roll:

PD: Ay, Dios... la que nos espera...  :cry:

Troll

Pero aqui estamos en clima templado, no se notará tanto como en los húmedos. :)

cloud633

Yo lo que he notado desde hace unos meses hacia aquí es que hace muchísimo viento, mucho más que antes, no se si tiene algo que ver con el efecto invernadero o son paranoias mías X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Donde vivo yo hace frío y no se ve el puñetero sol. Sólo ese deprimente cielo gris.

Quiero ponerme pantalón corto y camiseta de manga corta. Quiero que haga una primavera normal, no esto.

urban

Primero que si sequia, ahora que si lluvia... vamos a ver, alguien sabe de que cojones vamos a morir al final?

NullPointerException

Coño, pues aquí en Cataluña las lluvias que tenemos se pueden contar con los dedos de la mano...

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃