Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Con qué dios de la mitología griega os identificáis?

Iniciado por City17, 17 de Julio de 2011, 23:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Yo siempre he sido muy de Hermes: buen palique, astuto e incluso timador cuando la situación lo requería. Nunca se metía en problemas, principalmente porque procuraba pasar del resto de dioses todo lo que fuera posible.

No tenía el carisma de Zeus ni follaba lo mismo que él, pero en cambio disfrutaba de una vida sin complicaciones y sin que Hera le diese el coñazo.

Además, ayudaba de manera desinteresada a los mortales siempre que podía, algo que no se puede decir de ningún otro dios. Era tó wena gente. Es verdad que tuvo sus cosillas (¿y quién no las tiene?), pero al menos no andaba por ahí descuartizando a la gente ni violando 99% de la población mundial.

Xarku

Mola más la mitología cántabra. Yo siempre me identifiqué con el ojáncano. Salvo por la parte en la que las hembras matan a los machos.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kuranes

Hades, oscuro y misterioso señor del inframundo. Además secuestra a Perséfone, que además de estar de 10 físicamente es una hembra alfa, nada que ver con las zorrillas que se hacía Zeus disfrazado de toro o cisne.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Xto, a ti te veo de Hefesto. Herrero feo y cojo, pero marido de nada menos que la diosa del amor y la belleza, Afrodita. La cual le metía los cuernos al pobre con Ares, el dios de la guerra.

Xarku

CitarLa reproducción de estos seres, ojáncanus y ojáncanas, es extremadamente peculiar dado que no se produce alumbramiento sino que cuando un ojáncanu está viejo, los demás lo matan, le abren el vientre para repartirse lo que lleve dentro y lo entierran bajo un roble, árbol junto al tejo con connotaciones míticas en Cantabria. Transcurridos nueve meses afloran del cadáver unos enormes y viscosos gusanos de color amarillo que dicen que olían a carne podrida y que durante tres años son amamantados por una ojáncana con la sangre que brota de sus grandes pechos, convirtiéndose posteriormente en ojáncanus y ojáncanas.

Ay, pero qué bonito :$

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2011, 23:28:56 PM
Xto, a ti te veo de Hefesto. Herrero feo y cojo, pero marido de nada menos que la diosa del amor y la belleza, Afrodita. La cual le metía los cuernos al pobre con Ares, el dios de la guerra.
Hades no te pega. Tu eres cruel y te gusta meter el dedo en la llaga, mientras que Hades era la deidificacion de un lugar vacio donde las almas vagaban sin pena ni gloria.
Si el hades fuese una especie de infierno, igual podrias ser Hades :'(
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Hefesto se llegó a correr en el muslamen de Atenea. Eso es algo que pocos pueden decir, Jesucristo.

City17

Jesucristo

Kuranes

Jesucristo

Xarku

Cita de: Kuranes en 17 de Julio de 2011, 23:37:35 PM
Xarku podría ser Dionisos, pero le falta buen rollo.
Yo también lo pensé.

Aunque juraría que es sin la última s.

HighLight

Lo he intentado, pero no me identifico con ninguno.