Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este es el primer foro donde reina la anarquía en el mundo

Iniciado por Kuranes, 19 de Julio de 2011, 02:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿Os habéis fijado en que los últimos moderadores que quedaban (Tanis y Lillis) están desaparecidos y que el único administrador superviviente a las guerras troll sólo viene de uvas a peras, pone un mensaje apoyando mi línea nazi y se va?

Nadie nos gobierna, el pueblo es libre sin superestructuras estatales que lo coarten. ¿Y qué encontramos, asesinatos, robos y violaciones, muerte y caos? pues no, la gente se respeta, los insultos son asumibles, si viene un nuevo todos de forma admirablemente solidaria acudimos a destriparlo sin distinción de clases, todos nos quedamos un trocito tras descuartizarlo. Las pocas mujeres que quedan son comunales, ya casi no nos peleamos por ellas, y postean sus tetas para solaz del pueblo llano, no sólo los ricos y poderosos.

Este foro es la demostración palmaria de que la anarquía puede funcionar, no os dejéis engañar por el sistema y sus voceros, los medios.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Ya acabaron, y entre Ichigo y el moro se cargaron a uno de los administradores, PES.

Kuranes

Yo he aniquilado últimamente a un moderador, Tentacle, y he provocado la marcha de varios foreros. Tú sólo te has cargado a Ayssha. Paquete.

Jesucristo

Lo he puesto asi porque era una cita, como si alguien hubiese dicho eso hace años.

Y yo no me cargue a Ayssha, me preocupe por ella aunque dijese abiertamente que la irritaba, la anime por tuiter a volver al foro y me interese por su estado de animo cuando paso todo aquello. Yo solo me metia con ella por ser periodista, pero tambien le diria ladron a un politico o maricon a un expresidiario si estuviesen en el foro.

Por cierto, ¿Hay o hubo algun expresidiario en el foro? Lo de politico le pega un poco a City, y a ti te pegaria ser politico demilitarista (como los verbos denominales o los nombres deverbales :roto2:), pero no lo sois.

ElViejo tambien tiene cualidades para ser politico.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

A bote pronto, he provocado la marcha de:

- Teniente Ripley.
- Jaifman.
- Crescendolls.
- Southern.
- Tentacle.
- Resurrect.

Shaomi lo intenté con pasión, pero es inmune a mis ataques porque no entiende nada.

Kuranes

Y también le dije a Requiem antes de que se fuera por última vez que ya no creía en él y que es un pesado y un chalado. Si no demuestra lo contrario volviendo, me lo apunto.

Tú eres el asesino de Ayssha, asúmelo.

Política sólo estaba ella, vale para eso, mentir a la gente y trepar dentro de estructuras partidarias.

Kuranes

Bueno, la verdad es que llegar al paraíso anarquista ha costado un poco de sangre de elementos poco comprometidos con la causa.

Jesucristo

¿Que hizo Southern? Estaba buena, era maja y puede decirte cosas de los alemanes. Ademas, era sospechosa de homicidio.

S3ntencia

wo ni i danio

se supone que el administrador debe de ser el que mas tiempo se pase por su propio foro, y tiene que ser comunicativo, esta comunidad ha caido por no tener uno administrador así

y por culpa de ichijo y kuranes, claro

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 19 de Julio de 2011, 03:06:52 AM
¿Que hizo Southern? Estaba buena, era maja y puede decirte cosas de los alemanes. Ademas, era sospechosa de homicidio.

Puso en duda mi salud mental, y tuve que cortarla un poco. Parece que me excedí.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2011, 10:39:05 AM

Si de varias decenas de usuarios que se han pirado yo me he cargado cuatro o cinco no se me puede culpar de la decadencia foril.

elViejo

Es que este foro es tan mierda que no existe nada que ambicionar en él. Es como una cena en familia, un entorno protegido y auto-controlado. Las cenas familiares no demuestran nada.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 19 de Julio de 2011, 12:28:56 PM
Cita de: wo ni i danio en 19 de Julio de 2011, 10:39:05 AM

Si de varias decenas de usuarios que se han pirado yo me he cargado cuatro o cinco no se me puede culpar de la decadencia foril.
en el fondo eres como el doctor. Doofenshmirtz, lo decia por decir