Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Este es el primer foro donde reina la anarquía en el mundo

Iniciado por Kuranes, 19 de Julio de 2011, 02:05:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Kapuyina en 19 de Julio de 2011, 16:43:18 PM
Pues dejad de quejaros y abrid temas interesantes

Eh, eh, que yo es la primera vez que me quejo. A mi me aburren, pero entro, veo que no me interesa y me salgo tan fresca. Pero ya que se estaba comentando, pues doy mi opinión.

Kapuyina

Cita de: spunka en 19 de Julio de 2011, 17:07:02 PM

Eh, eh, que yo es la primera vez que me quejo. A mi me aburren, pero entro, veo que no me interesa y me salgo tan fresca. Pero ya que se estaba comentando, pues doy mi opinión.

Lo he dicho en general porque cada dos por tres se queja la gente

Xarku

Hombre, pues es que estáis la chupi del foro y luego Bodom, yo, Guarismo y poco más.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

El único que abre hilos interesantes últimamente en el foro soy yo. Si estás de acuerdo conmigo, hazme un +1

Bodom

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 17:10:37 PM
El único que abre hilos interesantes últimamente en el foro soy yo. Si estás de acuerdo conmigo, hazme un +1
y si estamos en contra?

spunka

Cita de: Kapuyina en 19 de Julio de 2011, 17:09:54 PM
Cita de: spunka en 19 de Julio de 2011, 17:07:02 PM

Lo he dicho en general porque cada dos por tres se queja la gente

Pero es que es un bucle, ahora se nota más porque hay menos gente y menos mensajes, pero cuando abundan también hay alguien quejándose de que el foro es una mierda yde que antes molaba mas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2011, 17:15:28 PM
y si estamos en contra?

Si estáis en contra PODÉIS IROS A LA PUTA MIERDA. Pero no creo que a nadie se le pase por la cabeza estar en contra mía, es algo bastante poco inteligente.

Bodom

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 17:19:58 PM
Cita de: Bodom en 19 de Julio de 2011, 17:15:28 PM
y si estamos en contra?

Si estáis en contra PODÉIS IROS A LA PUTA MIERDA. Pero no creo que a nadie se le pase por la cabeza estar en contra mía, es algo bastante poco inteligente.
No puedo estar de acuerdo contigo mientras tengas esa firma.

Cooll Woter

Bastardo Al Teclado

Lo de mi firma lo dijo el tonto de Yusuke, que parece que no le llega suficiente oxígeno a la cabeza. Yo no comparto su opinión, obviamente, llevo lo que dijo solo para cachondearme de él y sus paridas.

Bodom

Bastardo Al Teclado

¿No os gusta intereconomía? X-D  ¿Y qué soléis ver en la TV cuando os ponéis a verla?  Alucino, de verdad...

Bodom

Bastardo Al Teclado

Bodom