Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas palabras sabéis en inglés?

Iniciado por Es Lupus, 19 de Julio de 2011, 15:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Dios mío, menuda follada me han pegado en la segunda página. Excesiva.

8,950.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Pr0ZaK

4080 y más de la mitad de la jerga freak. Podrían poner al menos los enunciados en castellano.

Kapuyina

He visto la segunda página y lo he cerrao. No quiero deprimirme

Xarku

Your total vocabulary size is estimated to be:
6,110
words

La verdad es que tengo el inglés muy abandonado :(

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Es Lupus

13100 palabras me dice a mí. Y ahora estoy haciendo éste, pero voy por la ronda 13 y parece no tener fin. :^S

Vocabulary.com

spunka

No lo pongo que me da hasta vergüenza de lo que me ha salido  X-D

Matarratas

Podríamos escribir únicamente en inglés durante un tiempo, a ver si es verdad eso de los miles y miiiiiles de palabras controladas  :-D
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Bastardo Al Teclado

Matarratas

Cita de: lutien en 19 de Julio de 2011, 18:09:42 PM
Si tú no sabes... Chespire xD

Por eso quiero aprender de vosotros, que os metéis libracos en inglés  :-*
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

City17

¿14.000 palabras, lutien? ¿En serio?

No es que no me fíe, pero es que yo también he acertado el 95% de la primera, y en la segunda era el 95% el total de palabras que ni siquiera había leído en mi vida. Algunas sí me sonaban, pero solo hay que marcarlas si sabes qué significan.

HighLight

16900. No está mal... Dice que la media son unas 27000, pero hay que tener en cuenta que este test lo hace mucha gente cuya lengua materna es el inglés.

City17

Oye,es curioso, pero esta vez lo he vuelto a hacer, y en la segunda página había muchas más palabras sencillas. La primera vez, creo que marqué tres en total.

Quizá depende de cómo lo hagas en el primero.

HighLight

Estoy leyendo más cosillas por aquí... Dice que todo lo que pase de 10000 palabras suelen ser casos de gente que ha vivido bastante tiempo en algún país de habla inglesa o que se ha expuesto a generosas cantidades de material en inglés (pelis, libros, series...). Mi caso es el segundo.