Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuántas palabras sabéis en inglés?

Iniciado por Es Lupus, 19 de Julio de 2011, 15:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Ahora he hecho el test marcando aproximadamente el 40% de la segunda (como digo, mucho más fácil este), y me han salido 7.500.  X-D

City17

Definitivamente, depende de cómo hagas el primero. Si en el primero marcas una sola casilla, el segundo se convierte en palabras de preescolar. Si por el contrario las marcas todas, apenas hay dos palabras que conozcas en el siguiente.

HighLight

Cita de: City17 en 19 de Julio de 2011, 18:44:36 PM
Definitivamente, depende de cómo hagas el primero. Si en el primero marcas una sola casilla, el segundo se convierte en palabras de preescolar. Si por el contrario las marcas todas, apenas hay dos palabras que conozcas en el siguiente.

Sí, lo explica en el FAQ. No va mal leérselo.

City17

Está claro que no, pero a saber cuál es el punto exacto. 

City17

Sin duda. Lo que no comprendía es por qué yo había puntuado tan bajo.  :) 

Es Lupus

Cita de: HighLight en 19 de Julio de 2011, 18:33:14 PM
16900. No está mal... Dice que la media son unas 27000, pero hay que tener en cuenta que este test lo hace mucha gente cuya lengua materna es el inglés.

Vaya, es bastante alto. ¿Lees novelas en inglés? ¿O en qué ámbitos crees que se usan esas palabras?

Yo cuando veo pelis en inglés casi nunca dicen palabras que no conozco, así que por ese medio me resulta imposible mejorar mi vocabulario. Y si leo en inglés son cosas científicas, que tampoco usan esas palabras. xD

Es Lupus

Ah, si cojo un libro de Joyce hay 10 palabras por página que no conozco. Me da la impresión de que en el inglés hay demasiada diferencia entre el idioma coloquial y el literario.

Es Lupus

HighLight

Cita de: Es Lupus en 19 de Julio de 2011, 18:50:33 PM
Vaya, es bastante alto. ¿Lees novelas en inglés? ¿O en qué ámbitos crees que se usan esas palabras?

Nah, no suelo leer novelas en inglés, pero leo mucho inglés en internet. Por ejemplo, si voy a wikipedia a informarme sobre la paradoja de los números interesantes, me leo el artículo en inglés. Eso además de las webs que frecuento, que son en inglés la mayoría. Gamefaqs, TvTropes...

Es Lupus

No sé yo... ¿en esas páginas usan "abscond", "sapling", "dirge", "natter", etc.? xD

Es Lupus

Creo que en EEUU te preguntan vocabulario en el SAT, así que los chavales se matan a estudiar el diccionario como idiotas. ^^

HighLight

Cita de: Es Lupus en 19 de Julio de 2011, 19:05:04 PM
No sé yo... ¿en esas páginas usan "abscond", "sapling", "dirge", "natter", etc.? xD

Pse... Algunas. De esas que listas, no es raro que un amante de los videojuegos conozca el significado de "dirge".

Es Lupus

A mí en el cole en EEUU me dictaban un montón de palabras que tenía que escribir. Luego cada uno corregía la hoja de un compañero. Me molaba eso.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Matarratas tuvo una buena idea. Podriamos comprometernos a hablar en ingles un tiempo, y si eso poner una traduccion en español por si alguien no sabe nada y no quiere andar con traductores para forear.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.