Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿He hecho bien...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 19 de Julio de 2011, 23:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Eh?

Sí
3 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 3

Bastardo Al Teclado

... Hoy se ve que mi sobrina se ha dejado la puerta del corral de las gallinas abierta, y se ha escapado una. Total, que uno de mis boxers asesinos no ha desaprovechado la ocasión y se ha lanzado raudo a por ella. Yo estaba ahí en mi habitación tirado en la cama y meneándomela un poco, cuando he escuchado el escándalo. He bajado las escaleras, y mi padre ya estaba delante de la susodicha gallina, a la que había logrado soltar de las voraces fauces del boxer asesino.

La gallina estaba viva, pero con una herida muy sería que sangraba, la cola partida, y parecía que muy tocada de una pata. Mi padre ha dicho que si quería que la rematase, pero yo en un principio no quería hacerlo. Al acercame y verla de cerca, veía como la gallina me miraba y era consciente de todo lo que pasaba a su alrededor, y en la herida tenía un montón de hormigas que se estaban metiendo hacia dentro, no se si es que eran carnivoras o que.

Eso ha sido la gota que colmaba el vaso, así que, con paso vacilante, me fui a por el rifle del 44 de mi padre, me puse a unos 5 metros de ella apoyándome en un pequeño muro, apunté a su cabeza que me miraba con gesto inexpresivo, y apreté el gatillo.

Puede parecer que soy un bastardo sin corazón, pero si que lo tengo. Ha sido el primer animal (Exceptuando pajarillos pequeños) Que he matado, y debo reconocer que me ha sabido bastante mal. Me intento reconfortar con la idea de que ha sido un disparo misericordioso, que le estaba haciendo un favor a esa ave de corral a la que se la estaban comiendo las hormigas carnívoras.

He dejado al boxer asesino atado, a modo de castigo.

La pregunta es ¿He hecho bien?

jaiotze basatia

No, podías haber usado un cuchillo y así no gastabas un cartucho.

Ahora enserio, sí, has hecho muy bien, no ibas a dejar a la pobre gallina sufriendo durante minutos, mejor algo rápido e indoloro.

elViejo

Es Lupus

¿Matar una gallina con un rifle? Qué idiotez, ¿no?

Zerete

Cita de: elViejo en 19 de Julio de 2011, 23:41:15 PM
Camper

Más bien es un lameruzo del copón.

Por cierto, ¿el hilo es en serio?

¿Una gallina con un rifle? ¿Medía tres metros y tenía coraza ósea?

Aishia

más cuidado con tus boxers asesinos no? eso es lo que deberías tener

Bastardo Al Teclado

A ver ¿ y como la hubierais matado de forma rápida y que sufriera lo mínimo? Listos, que sois unos listos.

Aishia

Kuranes

Se les puede partir el cuello, o degollarlas con un cuchillo. Aunque es más "limpio" lo del rifle, sí.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 23:52:42 PM
A ver ¿ y como la hubierais matado de forma rápida y que sufriera lo mínimo? Listos, que sois unos listos.

Puto maricon, con un cuchillo o machete se hace igual. Y además corre un rato sin cabeza (aunque esta lo dudo xD). Estos pijos de city...
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Lo de que me llames pijo tú a mi ya ha sido demasiad, me voy a dormir.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Julio de 2011, 00:18:56 AM
Lo de que me llames pijo tú a mi ya ha sido demasiad, me voy a dormir.

Soy (a mi pesar) 50 veces más pueblerino que el 80% del foro.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Yo soy de aldea tío, me voy a dormir.

HighLight

Yo también he pensado en primer lugar que lo de matar al pobre bicho con un arma de fuego está fuera de lugar. No sé nada acerca de matar pollos, pero mi primer instinto es usar una piedra. Si te lo montas bien, ya le sirve de tumba.

En cualquier caso, sí, lo correcto es matar al animal. No tiene mucho sentido pedir un helicóptero para ver si están a tiempo de salvarle la vida.

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 19 de Julio de 2011, 23:52:42 PM
Retorciendole el cuello hasta que deje de moverse o se separe la cabeza. Finge cariño si temes que te pique el pollo (la mano).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.