Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ha llegado el afilador

Iniciado por Es Lupus, 20 de Julio de 2011, 11:07:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Afila cuchillos y tijeras. ¿Por vuestra calle pasa el afilador?

Zerete

Por el pueblo de mi abuela pasan afiladores, polleros, chatarreros, fruteros y seguro que se me olvida alguien más.

Pero parece uqe no pasan en ningún día en especial, sólo cuando les sale de la polla.

Xarku

Esa melodía ha pasado de generación en generación desde que existió el primer afilador.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Esa música me recuerda a cuando era pequeña  :$
Dónde vivo ahora no pasa, pero tenemos al melonero

Pr0ZaK

Atención, señora: Ha llegado a su localidad el camión del tapicero, tapizando toda clase de sofás, sillones, tresillos y discotecas. Salga ahora y pregunte precios sin compromiso.

Bastardo Al Teclado

Hace años si que pasaba, y como vivo en un primero me despertaba con su puta armónica, o lo que fuera eso.

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Cómo mola que te jodan el finde.
A mi me despiertan los jardineros hijos de puta

Jesucristo

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Julio de 2011, 11:41:27 AM
Atención, señora: Ha llegado a su localidad el camión del tapicero, tapizando toda clase de sofás, sillones, tresillos y discotecas. Salga ahora y pregunte precios sin compromiso.
Me das miedo. ESO es lo que dice la chica del tapicero de Granada.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

En realidad lo que dice es más largo y tapiza alguna cosa más aparte de las nombradas, pero sí, tengo esa cantinela grabada a fuego.

Yo creo que esa "chica" está en toda España.

Bodom

A veces me lo he encontrado en mi calle volviendo de clase un dia de cada dia. Los findes de semana lo veo siempre dos calles mas abajo al lado de una panaderia.

spunka

Cita de: Pr0ZaK en 20 de Julio de 2011, 11:41:27 AM

Atención, señora: Ha llegado el melonero. Un camión cargado de melones.... Hasta la puerta de su casa.

Jesucristo

¿No es feminista que se lo diga solo a las señoras? Los maricones amas de casa tambien tienen derecho a saber. Y a la gente normal nos despierta como a todo hijo de vecino.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Los malikitas ya se dan por aludidos