Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Insoportable vacio

Iniciado por B.Ling, 20 de Julio de 2011, 23:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Rutina del 15/06/2011 al 15/07/2011

- Despertar a las 09,30
- Clases de contabilidad de 11,00 a 13,00
- Comer
- Biblioteca
- Dormir.

Rutina del 15/07/2011 a 20/07/2011

Primer pensamiento de la mañana "¿Aun es de tarde?". Desayunar pensando en todo lo que queda de mañana. Pasar la mañana creyendo que soy diferente, "¿Deberia dejar de estudiar y hacerme cocinera?" "¿A donde me llevara la carrera?" "¿Deberia abandonar mi vida y recorrer el mundo aun a riesgo de que me violen o me saquen los organos cuando me pierda en cualquier barrio marginal?". Almorzar pensando todo lo que aun queda de tarde. Me he perdido. No puedo ir a Muay Thai, mis entrenadores se han ido a Tailandia. ¿Deberia ir a Tailandia yo y que me enderecen los tais? Creo que me quedan 7 euros en el banco. Lo mas interesante del dia consiste en dormir.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Kuranes

Es tu culpa por ser mujer y de las estandarizadas. Si fueras un tío podrías ser friki y disfrutar de los videojuegos, o una tía "rara" como lutien que también jugaba a WoW.

El 90% de las tías no tenéis vida interior, sólo vivís de cara a la sociedad y a que os peten el chocho.

elViejo

Pero cómo mola esta chica.

wo ni i danio

edito: pff, mas cabron y no nazco

Zerete

Cita de: elViejo en 21 de Julio de 2011, 00:30:05 AM

si no es un sarcasmo te voy a perder el respecto

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2011, 00:51:40 AM

Cabrón no sé, cobarde un rato.

B.Ling

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2011, 00:27:41 AM
Es tu culpa por ser mujer y de las estandarizadas. Si fueras un tío podrías ser friki y disfrutar de los videojuegos, o una tía "rara" como lutien que también jugaba a WoW.

El 90% de las tías no tenéis vida interior, sólo vivís de cara a la sociedad y a que os peten el chocho.

Eres tan simple que te resulta imposible comprender que el hombre es un animal de costumbres. Limitas tus mente basandote en tus prejuicios. Sosy tiene tetas, sosy no tiene vida interior. Soy esta buena, sosy no tiene vida interior.

Los videojuegos ni dan ni quitan vida interior, hamijo friki de nuestro floro.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Kuranes

Pero entretienen al que la tiene, para no morir de rutina como te está pasando.

shaomi

Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2011, 00:51:40 AM
iba a poner que se fuese a pedir curro a Zara, pero has editado y ya no tiene gracia alguna.

gracias woni ¬¬

B.Ling

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2011, 01:02:21 AM
Pero entretienen al que la tiene, para no morir de rutina como te está pasando.

La cuestion es que yo no busco llenar mi vacio con entretenimientos. Conociendo mi naturaleza autodestructiva, me ofende que lo propongas.

Kuranes

Se te pasará cuando vuelva tu novio/ligue de donde esté y te de lo que necesitas. Qué pronto se os va la desazón vital a las mujeres en presencia de un buen mango.

elViejo

Cita de: Zerete en 21 de Julio de 2011, 00:54:18 AM
Cita de: elViejo en 21 de Julio de 2011, 00:30:05 AM

si no es un sarcasmo te voy a perder el respecto

Pero cómo mola también esta otra.

B.Ling

Me dara hijos. Pero aun no los necesito. Eso para cuando mi vida carezca de todo sentido y decida esculpir mis frustraciones en pequeños vastagos.

Zerete

Jesucristo

Nadie sera capaz de entender mis palabras, pero si Soyesatia postease sus tetas enseñando tambien la cara, sus problemas se solucionarian.

Lo malo es que tu, Soyesatia, seras la que menos lo entiendas. Animo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.