Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Insoportable vacio

Iniciado por B.Ling, 20 de Julio de 2011, 23:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: shaomi en 21 de Julio de 2011, 01:04:30 AM
Cita de: wo ni i danio en 21 de Julio de 2011, 00:51:40 AM
edito: pff, mas cabron y no nazco
iba a poner que se fuese a pedir curro a Zara, pero has editado y ya no tiene gracia alguna.

gracias woni ¬¬
estuvo feo, esta de bajona y no es momento de bromas, no es momento de pinchar

Pr0ZaK

cuellopa le ha robado la cuenta a soyes... ¿o es que soyes se la ha dejado? ¿son hamijitas?

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 21 de Julio de 2011, 00:27:41 AM
El 90% de las tías no tenéis vida interior, sólo vivís de cara a la sociedad y a que os peten el chocho.
Pero que clase de estudios haces tu?
Muchas si que son asi, pero como para decir que el 90%...

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

S3ntencia

Cita de: lutien en 21 de Julio de 2011, 12:30:10 PM
Pues yo hace dos semanas que terminé el último examen y todavía no me he podido aburrir ni un solo día. Ni estar en casa tocándome las narices. No sabía que tenía TANTAS cosas pendientes por hacer  :roto2:

Y las que todavía me quedan  :'(

Ah, y he vuelto al wow y después de un año sin jugar, en la primera mazmorra me felicita el tanque por mi sanación. Estoy jorgullosa  :$

una mujer con casa no puede estar ociosa,siempre hay algo que barrer,fregar,planchar,limpiar...ademas si le añades marido-novio el trabajo se duplica

Highwind

Ser un healer siempre me ha parecido aburridísimo, en todos los juegos de rol :S
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

Cita de: Highwind en 21 de Julio de 2011, 12:54:10 PM
Ser un healer siempre me ha parecido aburridísimo, en todos los juegos de rol :S

El saber que la vida de todo el grupo depende de ti y saber que todos confían en ti, esa responsabilidad... Me encanta :chachi: El otro día, por error, estuve curando yo solo en Tierras de Fuego, un lugar en el que suele haber 3 healers. Cuando nos dimos cuenta, la peña flipó conmigo 8)

Pr0ZaK

A ver, se me acababa el maná e iba muy apurado y estresado, pero aguanté varios pulls.

Yo: Ederh @ Exodar - Juego - World of Warcraft 8)

Keira: Iskra @ Exodar - Juego - World of Warcraft

B.Ling

Cita de: Highwind en 21 de Julio de 2011, 12:06:50 PM
Y tus amigos?

Por ahi anda. Ya me he cansado de pasar todos los dias con ellos. Me he cansado de salir de fiesta, me he cansado de ir de cañas, me he cansado de ir al cine... Necesito hacer otras cosas  :-|

Ah, y el mes que viene estare en Valencia  :(

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Highwind

Cita de: B.Ling en 21 de Julio de 2011, 13:22:15 PM
Por ahi anda. Ya me he cansado de pasar todos los dias con ellos. Me he cansado de salir de fiesta, me he cansado de ir de cañas, me he cansado de ir al cine... Necesito hacer otras cosas  :-|

Ah, y el mes que viene estare en Valencia  :(

Pues no sé, pero a mí es que es lo que más me ayuda a desahogarme. A veces no apetece salir, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo y acabas pasando una buena tarde. Si te encierras en casa o en ti misma, es un círculo vicioso del que cuesta salir.

Quizás te venga bien el cambio de aires :) Yo el año que viene si todo sale bien quiero dejar Cantabria y empezar a buscarme la vida. Creo que es algo importante y que te mantendrá ocupada y con la cabeza centrada en todas las novedades que se te presenten.

B.Ling

Cita de: Highwind en 21 de Julio de 2011, 13:52:47 PM
Pues no sé, pero a mí es que es lo que más me ayuda a desahogarme. A veces no apetece salir, pero hay que hacer un pequeño esfuerzo y acabas pasando una buena tarde. Si te encierras en casa o en ti misma, es un círculo vicioso del que cuesta salir.

Quizás te venga bien el cambio de aires :) Yo el año que viene si todo sale bien quiero dejar Cantabria y empezar a buscarme la vida. Creo que es algo importante y que te mantendrá ocupada y con la cabeza centrada en todas las novedades que se te presenten.

Cierto. Bueno, eso o terminare operandome el femur y poniendome tetas de plastico. Todo se vera.

:-*

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Zerete

Los roles de support en los juegos son los que más molan.

B.Ling

Hobbys tengo muchos, lo que necesito es otra vida.

B.Ling

Llevo una semana comiendo una vez al dia (y gracias). Me dan nauseas solo de pensarlo. Estoy en los huesos. No controlo mi cuerpo. The end is near.

B.Ling

Creo que me estoy castigando a mi misma, el problema es que aun no he descubierto porque.