Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

compro hamijos

Iniciado por Aishia, 22 de Julio de 2011, 15:30:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aishia

hola, compro hamijos para que me acompañen a la playa o al cine. Conduzco yo.

¿iríais solos al cine o a la playa?

Kapuyina

Kapuyina

Al cine yo no iria sola, pero hay mucha gente que si que va.
A la playa of course. No es tan divertido pero para quitar el mono vale

Zerete

Yo si lo tuviese cerca vale, peor lo tengo, las dos cosas, a una hora de bus y con malos horarios.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Southern

A la playa casi siempre voy sola.
A mi de la playa me gusta el agua. Llego, me meto en el agua, cuando estoy cuando un garbanzo me salgo, espero que se me seque el bikini y me voy a casa.
Cada vez que voy con gente tengo que estar más tiempo y hacerles caso.

Aishia

teneis que enseñarme a como ser más independiente y no necesitar la gente para nada! ultimamente estoy ya tan cansada de mendigar amigos...desde cuando ofreces llevar a alguien al cine o a la playa y todo el mundo lo rechaza? estoy empezando a pensar que huelo muy mal o algo...si ni siquiera tienen que pagar la gasolina...

Zerete

Yo llevo un tiempo que tengo unas ganazas de quedar con bastante gente, pero a la mínima que se me presenta la oportunidad de hacerlo me da la chapa y me echo atrás.

Realmente tengo más ganas de viciar que de hablar con la gente, sobre todo porque con la gente de por aquí no me identifico mucho y los planes no me llaman.

Highwind

Cita de: Aishia en 22 de Julio de 2011, 16:41:12 PM
teneis que enseñarme a como ser más independiente y no necesitar la gente para nada! ultimamente estoy ya tan cansada de mendigar amigos...desde cuando ofreces llevar a alguien al cine o a la playa y todo el mundo lo rechaza? estoy empezando a pensar que huelo muy mal o algo...si ni siquiera tienen que pagar la gasolina...

Pero tú no eras tía?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Aishia

Sí, soy tía, pero soy una tía que no me identifico con nadie y que no voy buscando rabo cada vez que salgo de mi casa

Xarku

Es un transexual, que no os engañe.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Y por que no tienes amigos? si no es indiscrección.
Si te apetece ir a algún sitio, no te quedes en casa por no querer ir sola. Por que no te van a salir amigos de debajo del sofa, y lo único que vas a conseguir es aislarte más.

A mi me pasa lo contrario, que me apetece hacer cosas sola y pasar de todos. Soy la autista de hamelin.

Aishia

pues no se, cuando veo que las cosas me van mal intento joderme más todavía. no se, estoy harta de preguntar a la gente vamos a la playa?al cine? y siempre me contestan no apetece o que ya tienen otras cosas que hacer.

Kapuyina

Cita de: Aishia en 22 de Julio de 2011, 17:14:57 PM
pues no se, cuando veo que las cosas me van mal intento joderme más todavía. no se, estoy harta de preguntar a la gente vamos a la playa?al cine? y siempre me contestan no apetece o que ya tienen otras cosas que hacer.
Pues que les den por el ojal.
Intenta conocer gente nueva pero tampoco te obsesiones con el tema de tener amigos YA.
De todas formas a alguien tendrás,no? Si no no serías tan dependiente

jimmythegreattt

Probablemente sea que no estás buena.