Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consulta popular

Iniciado por HighLight, 25 de Julio de 2011, 00:20:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Mi madre afirma de Julie Benz es más guapa de que Julia Stiles. Yo digo que ni de coña. ¿Qué opináis? Me interesa sobre todo la opinión de las foreras.

Benz:

Stiles:

Tanis

Yo estoy con tu madre, y por mucho.

Abstente de hacer chistes fáciles sobre mis gustos y cúrratelo un poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

Tu madre tiene mejor ojo que tu para las mujeres.

HighLight

Estáis todos hechos polvo.

Kuranes

Yo estoy de acuerdo con vosotros y con la madre de HL. Pero hay que tener en cuenta que Tanis, lutien y yo somos aguelos también y por eso no vemos nada raro en la primera, mientras que HL quizá la ve vieja.

Jesucristo

Otro que ve Dexter y que prefiere a la psicopata violada antes que a la mosquita muerta... muerta.

Me quedo con Lumen yo tambien.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 25 de Julio de 2011, 00:36:36 AM
Otro que ve Dexter y que prefiere a la psicopata violada antes que a la mosquita muerta... muerta.

Al sueco asesino también le gustaba Dexter.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2011, 00:41:25 AM

Al sueco asesino también le gustaba Dexter.

¿Fuente?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

Me quedo con Lumen yo tambien.

Menos mal que apareces para aportar algo de cordura al asunto.

Kuranes

Una de tantas noticias sobre él que he leído en hinternec, tendrás que creerme que no me acuerdo cual era.

Southern

También estoy con tu madre. A la otra le veo un poco cara de perrillo pachón.

HighLight

Tiene que ser una conspiración. No debería haberme posicionado desde el principio.

City17

City17

Pero entiendo a HL. Es decir: me parece que es más guapa la idiota de mierda rayante de los huevos perturbada de los cojones, pero sin duda elegiría como novia a Lumen.

Tanis

Estáis condicionados por la serie, así que mi criterio es válido porque no estoy contaminado por la "personalidad".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.