Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consulta popular

Iniciado por Jesucristo, 25 de Julio de 2011, 10:08:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Empezare por el principio: El internet estaba a mi nombre y el router del piso compartido es mio.

El ultimo compañero que se fue del piso ignora deliberadamente mis avisos de "me debes el router valorado en 90 euros por no recogerlo".
¿Voy a verle y le explico que me debe el dinero, voy a ver a su madre y se lo explico a ella, o inicio mi propia carrera Dexteriana y hago desaparecer su cuerpo en el fondo del mar matarilerileron?

Que alguien ponga cordura, porque cuando se trata de dinero me ciego y solo pienso en pegarle.

PD: Ese es el mismo que se encarga de darme unos 400 y pico euros que se me deben por algunas mensualidades de internet, la fianza y alguna cosilla mas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

lo mejor es pegarte a el durante un dia hasta que vaya al cajero a sacar pasta

esas cosas mejor se arreglan antes de irte, ahora te sera un coñazo acosarles

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 25 de Julio de 2011, 10:23:28 AM
lo mejor es pegarte a el durante un dia hasta que vaya al cajero a sacar pasta

esas cosas mejor se arreglan antes de irte, ahora te sera un coñazo acosarles
No esperaba que hiciese esto. Por eso este año que viene me voy a un estudio y no tengo que olerle la mierda a nadie que no invite yo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

La verdad que una buena ostia deja muchas cosas claras. Yo hace poco me tuve que poner un poco malote por 80 pavos, pero es que no me sobra el dinero.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

zarba

Bodom

Como tengas que intimidar vas listo con ese careto X-D

wo ni i danio

intimidar no, agobiar, quedar un dia por la pasta y no dejarlos hasta que paguen, total, si seguro que tienen un fondo comun (o deberian)

Tanis

No entiendo eso de "me debes 90€ del router por no recogerlo", ¿no es tuyo? Pues entonces, ¿por qué te tiene que pagar alguien por él?

¿Y qué es eso de que está valorado en 90€? ¿Es un precio que has puesto tú? O en cualquier caso da la sensación de que aunque ese es el precio de mercado, a ti no te ha costado eso.

No sé, no sé, no lo veo claro.

PD: Lo tienes chungo para cobrar. Me temo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Nunca ha sido mi intencion intimidar, sino extorsionar. La x le da mucha clase.

Tanis, el precio es el que dice la compañia que vale. Valorado en 9x euros. El router se quedo en el piso cuando yo me fui a condicion de que me lo trajese, y lo deje por no dejarles sin internet. No me lo ha traido y el era responsable de el (y si no queria la responsabilidad, que me dijese "no, llevatelo, no quiero internet").

A mi me salio gratis por el contrato de permanencia. Pero el contrato esta a mi nombre y soy yo el que ha cargado con el internet todo el año. Por eso el router es mio. En cualquier caso, ese router me lo tenia que traer y no me lo ha traido.

Tanis

Pues entonces lo que conseguirás es que te lleve el router. Pero seamos sinceros, él sabe tan bien como nosotros que ese router te ha salido gratis y la gente no paga esas cosas.

Y tú has cargado con internet, pero seguro que nominalmente, ya que no creo que tú les hayas pagado la conexión, ya que entonces serías un poco pringado. Es decir, sí, internet estaba a tu nombre, pero ellos lo pagaban y lo usaban con un router que te correspondía, pero que estaba para el uso de esa conexión en esa casa.

Supongo que lo que habrás hecho es darte de baja y ahora quieres el router pero, ¿por qué lo quieres? Casi siempre te dan otro.

Y por cierto, esos 90€ de valoración del router es lo que dicen las desgraciadas de las compañías a los incautos para sacarles más pelas.

Es más, dices que te salió gratis por el contrato de permanencia, así que si cuando te fuiste hubieses cancelado el contrato (si aún tenías permanencia) te habrían hecho pagar la multa, motivo por el cual preferiste dejárselo en la casa...

Jesucristo

Cita de: Tanis en 25 de Julio de 2011, 11:58:45 AM
Pues entonces lo que conseguirás es que te lleve el router. Pero seamos sinceros, él sabe tan bien como nosotros que ese router te ha salido gratis y la gente no paga esas cosas.

Y tú has cargado con internet, pero seguro que nominalmente, ya que no creo que tú les hayas pagado la conexión, ya que entonces serías un poco pringado. Es decir, sí, internet estaba a tu nombre, pero ellos lo pagaban y lo usaban con un router que te correspondía, pero que estaba para el uso de esa conexión en esa casa.

Supongo que lo que habrás hecho es darte de baja y ahora quieres el router pero, ¿por qué lo quieres? Casi siempre te dan otro.

Y por cierto, esos 90€ de valoración del router es lo que dicen las desgraciadas de las compañías a los incautos para sacarles más pelas.

Es más, dices que te salió gratis por el contrato de permanencia, así que si cuando te fuiste hubieses cancelado el contrato (si aún tenías permanencia) te habrían hecho pagar la multa, motivo por el cual preferiste dejárselo en la casa...
Claro, y por eso le dije que me diese el router o los 90 euros.
El router lo quiero porque no voy a volver a contratar permanencia y cuando no contratas permanencia, no te dan router. Si decidiese robar internet tampoco tendria router nuevo. Ademas, los routers se rompen y siempre viene bien tener uno de repuesto (en su dia me vino muy bien tener uno de repuesto).

No se a que viene todo ese rollo, Tanis. Se acordo que me lo traeria y, entre otras palabras, ha faltado tambien a esta. Me debe el router o el dinero. El dinero no lo quiero si me da el router, porque no pretendo hacerme rico, sino que se me devuelva.

elNuevo

Pero si el Router te lo dieron gratis por la permanencia a internet y pagabais internet entre los dos, aunque estubiera a tu nombre. Tampoco te debe nada, como mucho la mitad del router, que no está valorado en 90 porque la compañía pone los precios sabiéndo que los va a regalar.

Tanis

Pues ya está, que te dé el router y todo listo. Lo del dinero es la última opción y es la antesala de la agresión.

En serio, háblalo, queda con él y ya está, aunque si ellos han estado pagando internet durante meses, quizá les corresponda también un poco de router por más que el contrato estuviese a tu nombre.

Como ves no voy a regalarte el oído e intento ser ecuánime.

Jesucristo

El router es mio de facto porque yo contrate internet y de jure porque yo me tome las molestias cuando el internet iba mal y cuando hubo que dejarlo. No creo que sea cuestionable, despues de todos los "ah, el internet esta a tu nombre" y el echo de que todavia me deben el resto del dinero para poder darnos de baja.

Tanis, es que ya he intentado hablarlo y la respuesta ha sido desconectarse del msn. Cuando se lo pregunte por Tuenti tuve que mandarle un segundo mensaje diciendole que sabia que lo habia leido. Le conozco del resto del curso y se que cuando tontea con la informalidad significa que quiere sacar beneficio. De ahi que pida consejo y racionalidad.

wo ni i danio

eres un perro judio, si es por eso deberias haber recogido el chiringuito, no haber intentado pillar pasta