Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me paso todo el día...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Julio de 2011, 13:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

...en calzoncillos paseándome por el chalet. Con mis padres, mis hermanos, sobrinas, eventualmente alguna cuñada/o y alguna otra visita inesperada. Solo en calzoncillos, marcando mi descomunal paquete.

Esto no está al alcance de cualquiera.

Tanis

Yo suelo ir en bolas siempre que puedo, aunque no con familia no muy cercana.

Y no tengo necesidad de ir marcando nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

shaomi

Bodom

Yo voy con unos pantalones de esos cortisimos de correr y sin ropa interior. Es como ir desnudo, pero sin ir enseñando el manubrio.

S3ntencia

S3ntencia

Tanis

Cita de: Bodom en 25 de Julio de 2011, 14:01:59 PM
Yo voy con unos pantalones de esos cortisimos de correr y sin ropa interior. Es como ir desnudo, pero sin ir enseñando el manubrio.

Así he ido yo durante las vacaciones. Unos pantalones azules cortos estilo ochentero más cómodos que ná, pero con los que no puedo correr ya que se me rozan los muslos. ¿Piernotas?

shaomi

Cita de: Tanis en 25 de Julio de 2011, 14:19:10 PM
Cita de: Bodom en 25 de Julio de 2011, 14:01:59 PM

Así he ido yo durante las vacaciones. Unos pantalones azules cortos estilo ochentero más cómodos que ná, pero con los que no puedo correr ya que se me rozan los muslos. ¿Piernotas?
Yo me he comprado unos de esos.

Tanis

Pues molan, pero los míos son de verdad de los 80 y pertenecían al padre de mi ex que los tenía desde hacía eones y no los usaba. Un día me los dejó... y ya nunca los volvió a ver. Muahahahhahahaha.

Son de los cortos, ¿no? Y de ese material ligero, del que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Southern

Me acabo de acordar de los chandals de táctel.

shaomi

Los mios son estos:

Los mios son esos, no se ven bien, pero son de telita super finita, ahora que lo pienso, creo que te refieres  a estos:

No?

Keira

Pro se cabrea porque me paseo en bragas tan tranquila por casa. La verdad es que a veces pienso que si algún vecino me ve va a pensar que soy una guarrilla. Vaya ejemplo que doy.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

shaomi

Cita de: Keira en 25 de Julio de 2011, 16:02:18 PM
Pro se cabrea porque me paseo en bragas tan tranquila por casa. La verdad es que a veces pienso que si algún vecino me ve va a pensar que soy una guarrilla. Vaya ejemplo que doy.
Yo el otro dia me estaba haciendo la comida en tanga y mi ventana da a la calle xD vivo en un bajo y habia un autobus pasado enfrente de mi ventana,cuando me di cuenta me estaban mirando todos, pero joder es mi casa a ver si no voy a poder ir con el culo al aire!

wo ni i danio

Cita de: shaomi en 25 de Julio de 2011, 16:04:59 PM
Cita de: Keira en 25 de Julio de 2011, 16:02:18 PM
Yo el otro dia me estaba haciendo la comida en tanga y mi ventana da a la calle xD vivo en un bajo y habia un autobus pasado enfrente de mi ventana,cuando me di cuenta me estaban mirando todos, pero joder es mi casa a ver si no voy a poder ir con el culo al aire!
¿que linea era? que lado del autobus pudo verlas sin levantarse del asiento?

un amigo mio que no soy yo estaba masturbandome cuando desde la puerta del balcon de mi casa apareció la luz de un puntero laser apuntandome el pene de mi amigo