Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me pone un tio

Iniciado por shaomi, 25 de Julio de 2011, 16:14:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno en realidad ahora que soy soltera me ponen varios, pero uno de ellos con más intensidad que los otros.
La cosa es que cada año que pasa se me va olvidando más y más eso de ligar... Y ahora ya soy practicamente nula y solo valgo para que me cortejen a mi.
La cosa es que todas las amigas estamos babeantes por un semental pero ninguna se atreve así que me lo he pedido, despues de eso lo he agregado a todas las redes sociales y tal, pero ahora no se como cojones entrarle, he puesto una foto sujerente en los perfiles y le voy dando a "me gusta"  a cosas aleatorias en su perfil. El tio tiene un grupo al que no hago mucho caso y solo he visto un concierto asi que no puedo hacerle la pelota con lo bien que toca...

¿qué cojones hago hamijitos mios?¿tendre alguna opcion con el? ¿Como puedo saber si le pongo?

Halluuuuuuda :(

Xarku

Soy una tía abierta así que seré clara: ¿Te apetece follar conmigo?

No entiendo qué puedes perder. Ni siquiera tienes que aguantar silencios incómodos, porque puedes ver una peli mientras espera a que responda.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

shaomi

Se asustara y saldra corriendo sé que toda esa fachada de tio bueno duro no es más que eso, fachada en el fondo seguro que le da palo hasta follar con la luz encendida :(

cigaretteman

Cita de: shaomi en 25 de Julio de 2011, 16:14:42 PMdespues de eso lo he agregado a todas las redes sociales y tal, pero ahora no se como cojones entrarle, he puesto una foto sujerente en los perfiles y le voy dando a "me gusta"  a cosas aleatorias en su perfil. El tio tiene un grupo al que no hago mucho caso y solo he visto un concierto asi que no puedo hacerle la pelota con lo bien que toca...

No te ofendas, pero eso es exactamente lo que hacen las chiquillas de 15 años.

Simplemente dile: me han dicho que tocas muy bien, si quieres puedes practicar conmigo... y esa noche lo tienes en tu cama sintonizando la cope.

shaomi

Cita de: cigaretteman en 25 de Julio de 2011, 16:33:16 PM
Cita de: shaomi en 25 de Julio de 2011, 16:14:42 PMdespues de eso lo he agregado a todas las redes sociales y tal, pero ahora no se como cojones entrarle, he puesto una foto sujerente en los perfiles y le voy dando a "me gusta"  a cosas aleatorias en su perfil. El tio tiene un grupo al que no hago mucho caso y solo he visto un concierto asi que no puedo hacerle la pelota con lo bien que toca...

No te ofendas, pero eso es exactamente lo que hacen las chiquillas de 15 años.

Simplemente dile: me han dicho que tocas muy bien, si quieres puedes practicar conmigo... y esa noche lo tienes en tu cama sintonizando la cope.
Pero esque mi estilo de ligoteo se estancó en esa edad, yo no sé como ligar sutilmente...

jimmythegreattt

Rózale con las tetas. Funciona sí o sí.

wo ni i danio

preguntale el fijo, nunca falla, o casi

shaomi

Bodom

Que alguna amiga tuya que lo conozca le diga si se viene el sabado a alguna discoteca y que se traiga algun amigo para que no venga solo.

O sino siempre puedes enseñarle tus moños, igual funciona.

shaomi

Cita de: Bodom en 25 de Julio de 2011, 18:18:53 PM
Que alguna amiga tuya que lo conozca le diga si se viene el sabado a alguna discoteca y que se traiga algun amigo para que no venga solo.

O sino siempre puedes enseñarle tus moños, igual funciona.
xD
Tu opcion es buena, aunque creo que le voy a mandar un mensaje privado proponiendole algo indecente...

Bodom

Zerete

A mí mándame un moño.

Bodom

Y a mi otro, pero primero el mensaje guarron.

shaomi

Tanis

Prueba primero conmigo, shaomi. Lo digo en serio. Yo te ayudaré de manera desinteresada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.